Tips para un finde de eurovisión ¡que pollas!…

23 05 2008

Cortito ¿eh? hoy un tip cortito que voy flojeras de tiempo. Para empezar el viernes 23, Mauro Entrialgo, mi dibujante favorito estará prestando el libro “Internteo y Aparatukis” en la FNAC, a las 20 h. Ha prometido que habrá coca-cola para todos y algo de comer, o lo que es lo mismo, bombones y cava. Además firmará libros, entre otros el mío, bueno no el suyo que me compré, eso sí, el mío. ¿Me acabaré obsesionando y le perseguiré por toda la Gran Vía en plan acoso, como les pasaba a Jodie Foster, Madona, Marta Sanchez y tantas y tantos otros?. Como el sarao es en la FNAC, aunque les odio lo mismo me compro el libro de las pollas que puso Lifeonmars en su bloc, así como luego ceno con él y saldremos me las doy de intelectual de la noche. Tambien ha empezado el Festival de Cine Indio, para los que quieran ir de intelectuales sin necesidad de llevar un libro de pollas estrujao en el sobaco, bueno eso y que las pollas tiran mucho y a lo mejor se ha agotado. Aunque quizás no te de tiempo de ir a nada en caso de que te estés preparando el disfraz para la fiesta del Dia Orgullo Friki, ni más ni menos que el Circulo de Bellas Artes. FIESTÓN. Es gratis pero si te registras en tu categoría de friki, hay cuatro, en la web oficial, te aseguras una camiseta y entras seguro, porque si se el aforo se completa tendrán prioridad los registrados. Como aliciente una gente de una web erótica estarán repartiendo tangas para intentar batir el record mundial de frikis con un tanga en la cabeza, brutal ¿no? Eso lo pone en el blog, hasta ahí solo llegamos los raritos de verdad. Pero no sólo de tangas vive el friki, también retransmitirán Eurovisión, para ver en directo el chiki friki. Antes Eruovisión era cosa de salir de compras y si no que se lo pregunten a Massiel, luego fue de familias, de familias pasó a cosa de horteras, de cosa de horteras pasó a ser cosa de maricas y de cosa de maricas- yo me excluyo porque soy maricafriki- ha pasado a cosa de frikis, creo que desde TVE piensan seguir evolucionando el perfil, le pese a quien le pese y así le de un esparabán a JLU (uribarri para los amigos). Para el domingo, recomiendo encarecidamente escuchar el disco de Ellos, todavía está calentito y colgado entero en su myspace, es la música complemento perfecto para una tarde en el sofá con el libro de pollas, que no me habrá dado tiempo a ver en todo el finde, además el jueves tocan en la afamada Sala El Sol y tengo que aprenderme las canciones, que la jalea ya está echada, en ticktackticket.


Actions

Information

5 responses

24 05 2008
lu

¿Todavía no conoces “Finissimo”? Escúchalo hoy en directo: Festival Interpueblos, Recinto Ferial de Leganés. Más info: http://www.alamedadosoulna.com

24 05 2008
.minipixel

jolín con los spammers personales de grupos, veo que compartimos trollecito

25 05 2008
lifeonmars

Espero que sepas aguantar tus ganas para disfrutar de “tantas cosas tan grandes”, ¿o lo has encontrado ya en otra librería?
Nos vemos el jueves con ellos…

26 05 2008
SEXIGAMES

Semos los de los tangas, 4000 que regalamos y el 90% se los pusieron, en la cabeza, en el culo, en el cuello, de todo hubo, saludos y recuerdos. Mañana todas los videos y fotos repartidas por la web (ver http://www.guarrilleros.com )

26 05 2008
inthesity

Ardo en de deseos de verlas, tengo unos colegas que iban a ir a ver si les reconozco en alguna y me parto de risa. Gracias Sexigames