Iberia, please don’t go. Motivos para no viajar con ellos.

19 05 2008

Este finde me soplaron una pasta por viajar a Berlín en la aerolínea bandera española, pero los servicios fueron de aerolínea pañuelo, nada que envidiar al bajo coste más cutroso. Estos son los motivos por los que la evitaré a toda costa siempre que pueda elegir.

1.- Por que la T4 está were where Christ lost de lighter, o en castro culo by the mountains, ud. elige y claro eso y la estación de metro que han añadido en el largo camino de la línea 8 lo hacen desaconsejable. Mi penúltima vez en la T4 ni siquiera funcionaba el cajero y tuve que sacar pelas en el extranjero, con la consiguiente comisión, así se hacen ricos algunos.

2.- Por los retrasos, a la ida una hora y a la vuelta media larga.

3.- Porque en Iberia ya no te dan ni agua.

4.- Porque no puedes ni ir a mear. Cada vez que te intentas levantar hay un carrito con aero-persona (por aquello de no sexualizar con un mozo-a) que te interrumpe the road al zambullo y como ahora lo cobran todo- no se si ni siquiera las bolsas para potar serán gratis- se tiran horas en cada asiento y el carrito avanza milímetro a milímetro mientras tú te orinas inexorablemente, no cuento el final que me va a quedar muy ordinario.

5.- Por el STC (síndrome del turista cabreado), que no es otra cosa que la evolución natural del SCT (síndrome de la clase turista). Han disminuido tanto el espacio entre asientos que te pegas todo el viaje con las rodillas in the guanter, como my mother.

6.- La facturación on line margina a los maqueros, te sale la carta de embarque en un pdf que no se abre en el mac, al menos en el de mi Hose Hey, que es de última- last- generación.

7.- Las maletas en la T4 tardan siglos en salir. En Berlín no nos dio tiempo ni a ir a mear, nada más bajar del avión ya estaban saliendo las maletas, ni un segundo de espera, en la T4 no baja de 20 minutos ni con un milagro del Gauchito Gil.

Y hasta aquí puedo leer, yo pensaba titular 5 razones, pero me han salido 7 sin ningún esfuerzo y eso que no me he metido con el personal de tierra que te habla en Inglés aunque parecen de cuenca, ni con su cutreprograma de millas.


Actions

Information

7 responses

20 05 2008
Mari G

Fully agree. Los de IB unos piratas o mejor, pirratas. Aquí, in the village, ya consiguieron cargarse a LAN, que por fin venía con precios competitivos. Y ahora se ha cargado también a spanair. Con lo que los dos únicos destinos a los que tenemos vuelo directo desde aquí (Madrid y Barcelona), vuelven a tener sus precios por las nubes. Tan por las nubes que casi valen más que un vuelo Madrid-NY. Pues eso, PIRRATAS.

20 05 2008
MM

A mí me salen hasta tres más;
– Porke la posibilidad de ke te pierdan el ekipaje es muy elevada. A mí, por ejemplo, ke puedo coger cinco aviones al año como mucho, me lo han perdido CUATRO VECES, ke se dice pronto.

– Porke las reclamaciones y los papeleos cuando pierden el ekipaje son de vergüenza. Casi da la impresión de ke has sido tú el ke has robado.

– Porke con mi poca proporción de coger aviones, he llegado a tener ke bajarme de TRES porke estaban averiados y no se podía despegar.
Y estas cosas, sólo me han pasado con Iberia.
¿ Casualidad? Me temo ke no…

22 05 2008
e-hime

Fui aero-persona y le cogí manía a los aviones, aeropuertos, etc…

Aunque bueno, un aeropuesto es un cosmos aparte en el que si tienes pasta, puedes sobrevivir más o menos. (O te llevas el pack HACENDADO, que te vale lo mismo pa un roto que pa un descosío) Eso sí, en cuanto a la bebida sólo te vale antes de pasar a las puertas, luego tendrás que pagar agua a precio de oro) :/

Desde luego que IBERIA deja mucho que desear, además, la separación entre primera clase y “lo demás” es brutal .

Ah! Y no écheis la culpa de los problemas de Spanair a IBERIA, que ellos también tienen lo suyo…

P.d: se te ha olvidado una hache en “wHere Christ lost de lighter”

22 05 2008
inthesity

Gracias e-hime luego lo corrijo, que soy un zarpas con la ortografía, será por lo de orto?

23 05 2008
e-hime

(confieso que he tenido que buscar qué era eso de “orto”, pero viendo el significado del prefijo, lo he entendido perfectamente, y me ha hecho más gracia) xD

P.d: (2): se supone que lo de “de” lo has escrito a propósito, no?
(en la frase where Christ…)

23 05 2008
inthesity

Cuando pongo alguna boutade tipo esa procuro que se note que es adrede, también me gusta acabar los participios en ao y no ado, para que se lean como yo los estoy pensando en ese momento, pero entre tanta frikada alguna vez se me escapa alguna cagada de bulto (no ha sido este el caso) ç’est la vie.

24 05 2008
e-hime

oookaaa ^^