Tip para el finde, si te quedas en chotis park

14 05 2008

Si te quedas en la Sity para las fiestas de San Isidro, allá tú, porque no vas a poder huir de la tiranía del chotis que impone el alcalde por toda la ciudad, cualquier otra actividad está bajo toque de queda, o eso deben de pensar cuando hacen el programa de fiestas, programa que ha sido muy criticado, pero que aquí os pongo por sí…

El día 15 día del patrón se va a la Pradera de San Isidro, es el acto más tradicional de las fiestas, pero parece ser que esto no entra en el Programa al menos yo no lo he encontrado, pero el Fran sí y se currado una guia de qué hacer en la Pradera de San Isidro el día del Idem, para sentirte integrado como si fueras un madriles de toda la vida. El año pasado fuimos todo MMM pleno, pero para este año no ha habido organización, Yo ni siquiera estaré aquí, así que este año me pierdo la fiesta de la pradera, pero para completar lo del Fran os enlazo a lo que pasó el año pasado, cuando asistimos a actuaciones estelares a cargo de Mari Pepa de Chamberí y otras viejas glorias. Este fue el programa del año pasado Juas. Casi todo lo que allí se decía sigue vigente.

Este año también nos han llegado algunas actividades con las cuales se puede montar una miniguía para descreidos, irreverentes y renegados de universo fritanga. La verbena Transmaribollera, que organizan los del colectivo Acera del Enfrente en connivencia con el Patio Maravillas, para el día del Santo y si te cansas del rollo marica, por la tarde te puedes pasar al rollo grafitero hip-hopero, en el CSOA La Traba. Y esto es lo que hay, ya he dicho que la guía era mini.

Que disfruten de las fiestas. ¡ Ay que me parto!


Actions

Information

2 responses

14 05 2008
MM

Ay el casticismo, como es…..Me huele muy parecido a la cultura del refajo ke hay por akí….El caso es ke seguro ke si se pone uno el chotis por montera, hasta puede ser divertido de puro surrealista.

15 05 2008
Mari G

Ayyyyyyyy, me debato entre el chotis o la jota navarra. Ah no, que me quedo con el Zortziko. Muak