Tip para el puente. Huyendo de Chotis Park

9 05 2008
Yo a Berlín, tú a NYC
En este roallercoaster de sensaciones pop en el que estoy inmerso últimamente- que consiste en verme expuesto a ecosistemas y actividades que me son ajenas, extrañas, incluso nocivas, como trabajar una semana entera de 9 A.M a 1 A.M. con las paradas justas para alimentarme, que la digestión la hago frente a pantalla, o como viajar fuera de mi natural refugio techado inthesity durante 5 fines de semana seguidos, sin pensarlo más esta tarde me voy a una boda a Puente Genil, ecosistema extraño donde los haya, en la que beberé y comeré sin parar, actividad nociva donde las haya-, me resulta imposible dedicarle ni un sólo minuto a la escritura y a la fotografía no remunerada , useasé, este bloc, pero ayer mientras le daba algunos tips a mi amigo el casadero en la campiña cordobesa y a mi amiga su esposa, la oriunda del lugar, para su jonimún, en el intervalo que transcurrirá en NYC, mi metrópoli favorita desde que llegué a este mundo, y voy por mi tercera encarnación, me dije que aunque algunas de estas cosas ya las había escrito yo aquí, me quedaban muy bien y muy monas para ser reutilizada en un post, más que nada porque llega ese momento del año en el que la Sity, por obra y gracia de sus instituciones se convierte en una Disneylandia del Chotis y las calles pasan a ser de Eva y su Madrid y yo huyo hacia Berlín, pero quizás algún otro lo haga hacia nyc y mira le viene bien esto. Por cierto si alguien se encuentra con le feliz y reciente matrimonio que le den recuerdos de mi parte, pero por favor no les interrumpan mucho en el desarrollo de su amor.
1.-Fifth
NYC‘s newest roof top terrace. Open till four with views of Manhattan, this new haunt – located by the Empire State building – hit the spot from day one.
230 Fifth Avenue, Midtown
212 725 4300
(copiado lietral del NYmag)

2.- Florent. Restaurante, abierto 24 horas y barato, un clásico que pronto cerrará para siempre. Además está en el barrio más trendy de nyc el meatpacking district.
(Ese día le dedicaré un han chapado), yo a todo el mundo le recomiendo que vaya. http://www.restaurantflorent.com/

Si váis a Florent, podéis pasaros luego por el Hogs &Heifers en plan motero barbudo o por la azotea del Gansevoort en plan clavazo total pijofashion.

3. Studio B es el club de moda en Brooklin, yo viví unos meses justo enfrente, pero entonces no existía. Han inaugurado una terraza de azotea desde la que creo que se verá tol skyline de Manhattan, pero no puedo asegurarlo, desde mi keli se vaía y estaba peor situado. Está un poco a desmano del mundo, pero si tenéis ganas de marcha os pilláis un taxi, que estáis de jonimun, eso sí previa consulta de la programación que no se si todos los días abre.

4.-Para salir de marcha así a pelo sin programar nada por el Lower East Side y Alphabet City hay restaurantes y bares a tope. tenéis que daros una vuelta una noche. En esta zona a mi me encanta el Max Fish, una institución desde hace muchos años.

5.- El 16 de mayo tenéis esta fiesta en the Vault, que aunque no haya fiestas creo que será un sitio oculto y recomendable. el sitio se llama Element

6.- El restaurante más nyquino que hay en estos momentos es el Momofuku, difent menus diferent locations, al menos 3.

7.- Mi atracción turistica favorita es el Ferry a Staten Island, el de Malenigrifí en Armas de Mujer y es gratis. Se coge en Battery Park, ida y vuelta sin bajarsen.

8.- En plan nuevo el New Museum de Bowery es lo último de lo último.

9.- Comprar electronics y camaras de fotos en J&R en Park Row y Iphone ya se sabe en tiendas apple, yo llevaré el mio Puente Bridge, digo Genil para ponerte los teeth longs.

Nota: el orden de factores no altera el producto y en algunos de estos sitios no he estado pero se cómo, cuándo y dónde, informarme, o eso creo.


Actions

Information

One response

9 05 2008
calamarin

A-DO-RO… N. YORK, es la única ciudad de este mundo donde calamarin quisiera vivir… Permiteme incluir en tu lista de recomendaciones la del Oulet más incrible que jamas he visto el “Century 21” justo enfrente del gran agujero de la zona cero… si eres un poco fashion victim, mejor tomar un trankimazin antes de entrar…