No todo el monte es orgasmo

6 05 2008

Para contestar a los que se preocupan y acallar rumores del tipo “mucho está Ud. tardando en aparecer” me estiro con unas líneas y unas fotos, que serán casi lo único que haga esta semana. El motivo es que he estado 5 marbelous- como diría Sara en la MTV-días en Amberes y ahora tengo que trabajar, que por eso me pagan. Y ahora vienen los llantitos, que parece que sólo viajamos, pero no, después de llegar ayer lunes a las 9 de la mañana a Madrid -levantándonos a las 4,30- y trabajar todo el día en mis ocupaciones habituales, como todos los días, ahora tengo que gastar todo mi tiempo libre de esta semana en editar las fotos y escribir las n páginas de la ciudad más cool del norte, que he de entregar antes del viernes, así que no me da tiempo ni a respirar. Por eso dejo de llorar y muñones to de work, os dejo con unas imágenes representativas de mi selección de ayer.

En Bici por Lomabardestraat

Cenando en el Fiske Bar

En el puerto


Actions

Information

3 responses

6 05 2008
calamarin

Belgica es un país muy especial para mi, entre otros, por motivos sentimentales, conozco Bruselas, Brujas y Gante… pero me falta Amberes, las fotos que has incluido en tu flickr, me gustan mucho.

7 05 2008
trapiello

Que envidia!!!

7 05 2008
MM

Espero por su bien ke esas zapatillas del primer plano no sean suyas….