Atención pijos y pijas

25 04 2008

No se quien me mandará levantarme a estas horas el caso es que son las 8 y yo ya tengo mi screen in front my eyes o al revés como quiera cada uno. Abro el correo y me encuentro con un mensaje que no puedo dejar de comentar. ¿Eres pijo? pero no pijo de los del Salamanca Valey, sino más pijo moralejero, con tu punto de diseño o lo que es lo mismo el caballito de tu polo tiene tamaño x10, has cambiado tu teva por un balzier en color crudo, tus zapatos jamás serían de Sebago ¡qué ordinariez!, Prada es mucho más deseable, y te horroriza el territorio vaquero del Britsh Cut- para chicas, si llevas un vestido rollo abulloné, con leggins, bailarinas y una minirebeca fiinísma y tu superubio y superfino pelo atado en un descuidado moño que se sujeta on un palo o dos- eres el animal perfecto para la Afterwork party que organiza Issolé los martes por la tarde en su Bubble Lounge, patrocinada por Moet Chandon ¿No es adorable? y a partir de este, todos los martes, “figaté ¡ Qué periodiidadddd! a partir de las 20,30. Es evidente que no es una fiesta para trabajadores, porque eso de tomar ¡Champaein!– así lo pronuncia la Pataki y si ella lo pronuncia así va a misa- no hay sueldo que lo soporte y mucho menos en tiempos de crisis. Así que si tienes negocios, o los tiene poapoa, si conduces un descapotable y tu supetupé de Rupert es enorme y decortivo a la par que moderno y funcional y tu acento tiene un pequeño deje de gangosidad a lo noooo, me dagjas perpleegja? si moaaaaja gue se ha puesto a traboajarrrr? noaoooa pude ser moaaagja, oseasé si eres un superejcutivo/a de la vida, esta es tu fiesta, no te preocupes por lo del afterwork, es sólo por ponerle un nombre a la fiesta, que no piden la nómina en la puerta, podrás pasar aunque no hayas trabajado en tu vida. ¿Me admitirán algún día en esta tribu? suspiro…

Nota: anda que no hay que decir chorradas para describir a un pijo snob. Ah y lo de se complace en invitarle me imagino que es un eufemismo para decirte que tendrás que apokinar todas y cada una de las copas, yo interpreto que invitarle es sólo a asistir.


Actions

Information

6 responses

25 04 2008
manu

me ha hecho muchísima gracia la expresión Pijo de Salamanca Valley…

25 04 2008
MM

Si a todo el mundo le diera el mismo asco ke a mí el champán, sería menos pijada, eso seguro.

26 04 2008
calamarin

A mi me da ardor de estomago, el champan… los pijos y todo lo lounge…

27 04 2008
inthesity

Calamarín a mi el champein me encanta, pero a morir ahora como no soy pijo, que tampoco estaría mal, tengo que esperar a que me lo regalen.
Te recomiendo esa canción de Astrud qeu reza: “Todo es lunch (o lounge, me imagion qeu se puede interpretar de ambas maneras), todo es lunch menos mi vida, mi vida es más bien linch”

28 04 2008
ikichi

ay, ay,ay!!! Gracias Puchi por informarme. Cómo se me puede haber pasado!!!!
No faltaré ningún martes. Lo malo es que tengo que cambiar el día de masajes faciales pero que le vamos a hacer!!!! Muchos besos Caro

25 02 2009
miinerva

oseea yoo soi pijaa i abeer es meejoor.. preefeeriimoss seer limpiiaas/os y todooo esoo quue a seer unas cuutres maal veestidaas … y lo quue diiceen de quee laas pijas oo las ruubiaas soon toontas puues noo! es toodoo lo coontraarioo noo se quue teneeis en coontraa de las pijaas/os … bueno adiooossiitoo 🙂