Tip para el finde, actividades de cartelería callejera.

24 04 2008

Este finde os propongo, por veinticinco pesetas cada uno unos cuantos tips que he visto por ahí en cartelillos por las calles de Madrid, como por ejemplo, 1, 2, 3 responda otra vez…uno de fiestas yo soy bi– que es una emisora de radio on line de musica indie radicada en Bilbo-, anunciadas para el viernnes en el independance club el sábado en el Elastico Flexiclub; dos de concierto, el sábado en el Fotomatón Stay+wild honey a las 21,30; tres, de dj´sl Blazing Fire de Mostoles Wyclef Refugee Allstar Sound de 23,30 a 4,00 que parece que son unos dj´s de ragga-hop supermolones que están de gira por europa y que me imagino que tienen algo que ver con Wycleef de los Refugees, aquel grupazo, pero como su Myspace es una puta mierda tampoco me he tomado demasiadas molestias. ¿Y, a cuanti va cada uno? Pues oigamos la voz de los supertacañones, 1, no sabemos cuanti, porque no lo dicen ni en su web, ni en su myspace, asína que imaginate que te van a cobrar lo que cobran en esos clubs por entrar normalmente, lo cual es cutrillo, porque entonces ni fiesta ni leches; 2 dice el cartel y los supertacañones que a 8 euros; 3, son, 10€, también hay versión 14€ con algo de regalo, pero en la foto que hice ayer con la cochambrosa cámara de mi supermolón iPhone no se termina de apreciar en toda su inmensidad.

Susie Wong

Oyes antes de terminarrrr esta entradica, que también hice foto del cartel del Festival de Cine Indio de Madrid, pero ese no entra en juego Mayra, porque es para mayo, y para entonces ya no se si me acordaré de recordároslo, así que lo pongo en plan bonus track para que os apuntéis al newletter y así se encargan ellos de recordároslo.

-¿Qué dices? ¿Qué la foto que he puesto de adorno no tiene nada que ver con ninguno de los carteles?
-Ya, ya medao de cuen, ni falta que hace.

Actions

Information

7 responses

24 04 2008
calamarin

Ir al cine, tomar copas, salir a cenar, entrar en el teatro, ir de compras, drogarse, meterse en una disco a bailar (generalmente una música infame)… TODO ES CARISIMO!!! Me puede decir usted que hacer cuando la economía esta tan sumergida como la mía… estoy barajando la posibilidad de entrar en un secta… pero en cual..?

24 04 2008
inthesity

HOmbre yo hacer, hacer intento gorronear todo lo que puedo y pagar cuanto menos mejor, pero por ejemplo este finde me voy de casa rural, así de fácil y no me pienso tomar ni una triste copa

25 04 2008
Ayma

Jo, me viene divino lo del festival de cine indio a partir del 23 de mayo. Fíjate que voy a una boda el 24 de mayo y me voy a presentar con sari. Voy a quedar como una reina cada vez que me pregunten acuento de qué 😉

25 04 2008
inthesity

Aymita, vas a ser lo más de lo más en elegancia y sofisticación, como vendrás a la sity, nos vemos unas pelis y nos cuentas. Por cierto de perfume ponte algo con sándalo, hippie a la par que oriental, no sé digo.

25 04 2008
Ayma

Ésa es la idea, que voy a ser la única del grupo soltera y sin churumbeles, asi que ya que voy a dar el cante, lo doy a lo grande. Si no encuentro perfume de sándalo, valen palitos de incienso?

25 04 2008
Ayma

Por cierto, alguien sabe de alguna tienda de saris en Madrid? Es que necesito que me ayuden a ponérmelo, o parecerá que voy disfrazada de romana más que otra cosa…

25 04 2008
inthesity

A ver nena http://www.hitkaiser.com/ este chico vive en England pero es madrileño de origen indio, preguntale a él. Has visto las fotos de la boda de Curts&Simon, se casaron de sary con damas de honor de Sary, ya sabes que Curts tiene ascendientes indios.