PARA LAS MINISTRAS

22 04 2008

Hasta las bowlins de que el personal se meta on con las ministras y de paso con los gays y con maría santísima si hiciera falta. Estaba yo viendo ayer en Show de Espe en 59 segundos cuando de repente hartos de tanto mareo, Espe es de las que ahora va luego viene, luego se da la vuelta porque le conviene y así ella estupenda y sin inmutarse cambiaba de opinión cada 5 minutos, cuando se pasaron al tema de las ministras.

En la Corredera Baja

Ahora resulta que todos-todos los peridistas invitados sin escepción, están de acuerdo con lo de la Chacón, a la que se ha puesto a caldo sin compasíon (que admás rima) y a todos-todos sin escepción, les pareció que el tema de las modistillas y otras críticas a su capacidad, sólo por el hecho de ser mujeres, entre las que podemos incluir las de mi odiado Antonio Burgos – que va de jet set y de escritor de prestigio, pero educación poca y sentido común menos-, les pareció impresentable. Sólo Sopena estuvo a punto de ponerles rojitos a todos, pero se cortó. Si al señor director del ABC le parecía impresentable el artículo de su columnista (A.Burgos publicó el artículo de las modistillas en el ABC) ¿Porqué no lo despide? Se supone que un periódico de prestigio podrá tener columnistas- bueno debería tener columnistas- que discrepen ideologicamente de la línea que sigue el medio, pero ¿colunmistas con una opinión impresentable? Eso no por dios, no y nunca, así que desde aquí le pido al Sr. director de ABC, que ayer asentía sobre la impresentabilidad de Antonio Burgos, que lo despida hombre, si total su opinión es impresentable no le queda otra, según mi opinión claro.

Por cierto el artículo ahí sigue en la web del periódico ABC, pero paso de linkarlo, si te interesa lo buscas.


Actions

Information

3 responses

22 04 2008
lifeonmars

Ay dios, qué pereza da ya la (des)esperanza esa que tenemos que sufrir en los madriles, y por ende en el resto de España.
¿No podía ya tomarse una pastilla o algo y desaparecer para siempre?
Aguirre (o la cólera de dios), ¡no te queremos ver más ni en pintura! ¡¡Esfúmate!!

PD: Por cierto, superafavor de todas las ministras…

25 04 2008
atenea

muy interesante tu site…. volveré!!!!!
un saludo,
atenea-.

28 04 2008
Mari G

A favor de las ministras, a favor de los gays y sobre todo a favor de que cada uno haga lo que mejor le parezca (o la mayoría de las veces lo que pueda) siempre y cuando no moleste al prógimo. He visto un slogan de la campaña de un tipo al ayunta de London y me ha encantado. Dice algo como “Some people are gay, get over it!”. Otras son ministras y están embarazadas. Y al que no le guste que se joda. (y ojo, embarazada, mujer o no, si lo hace mal seré la primera en decirlo). Muas