MAPAS Y MÁS MAPAS

14 04 2008

Me he enganchado a Google maps o eso parece, tanto que he abierto una nueva página en el menú de arriba que se llama así y que contiene eso, mapas y lo hemos hecho para que estén siempre fácilmente accesibles. Son los mapas de las ciudades que visitamos y nos gustan. En ellos podréis encontrar algunos de los sitos que vemos cuando viajamos. Algunos lugares son obvios, otros no tanto, pero si lo que quieres son los principales monumentos, para eso cómprate una guía.

Empezamos con Praga porque acabamos de publicar dos artículos en el monográfico de Traveler y si los has leido o los lees y te gustan, todas las tiendas, edificios, muesos, restaurantes, etc… de los que hablamos en esos artículos, están recogidos en los mapas.

Pronto vendrán otros, Barcelona, París, Amberes, que se irán añadiendo en esa misma página y así será mientras podamos seguir viajando.

Nota: los mapas los iremos actualizando según vayamos viajando o veamos nuevas cosas que incluir.


Actions

Information

4 responses

14 04 2008
MM

Osea…Otra manera más de dar envidia ¿ No?

15 04 2008
inthesity

Hombre ud. verá, siempre que uno pueda tirarse el pisto pues se lo tira, si no a ver.

15 04 2008
lifeonmars

¡Oye, qué buen invento es este! ¡Pero vaya curre, ¿no?!
Me parece de lo más interesante, así que ya sabemos a quién acudir cuando hagamos un próximo viaje.

Por cierto, espero el de Ant’erpen con interés. ;-))

¿Te he dicho ya que la guía sobre Praga de Condé Nast Traveler me parece estupenda?
Besos

15 04 2008
inthesity

Hombre, el mapa se hace previamente al viaje, así que lo que hago es reutilizar mi propio curro, es el research necesario (toma pedante que me pongo en plan master) después del viaje se añade algo más o se borra algo que no ha gustado.

Gracias por los elogios por lo que nos toca. Te mantendré informado de Antwerpen, que está un poco parado, miedo….pero todo saldrá bien, epero.