EL SUPERMECADILLO DE LA MAISON

9 04 2008

La Maison es un indie-concept-pisazo, por aquello de las concept store, que son esas que venden de todo y además moda de la cara. véase Collete en Paris o Gallery en Madrid. Aquí además de vender se expone, se diseña, se aprende gastronomía, se come y se toma una copa, más concept imposible. Ocupa dos enormes pisos enteros en la calle San Mateo, el de arriba incluso con terraza, más pisazo también imposible. Además esta gente van a su aire, normalmente siguen la máxima de el que lo hace lo vende, vamos que más indie imposible.

Calle Pez

De vez en cuando hacen jornadas de puertas abiertas, que normalmente os anuncio, para poner a la venta moda, complementos, muebles etc…Pero para este finde han organizado una superjornada de puertas abiertas que va a durar tres semanas desde este viernes 11 de abril hasta el 4 de mayo, pero esta vez no es en su pisazo.

En la Corredera

Lo que han hecho es decorar y ocupar temporalmente 13 locales de Triball, esa asociación que trata de rehabilitar el barrio con más puterío del centro de Madrid, el triangulo entre Valverde, Desengaño y la Corredera Baja de San Pablo, más o menos. Es una actividad más de las organizadas para revitalizar el barrio, tarea en la que Triball se está dejando las pestañas cogiendo los los locales vacíos y gestionándolos, para alquilarlos a gente que pasa del rollo trendysupercaro de Fuencarral, a precios que les permitan salir adelante y no tener que salir corriendo porque llegan los Diesel, Custos o Adidas a golpe de talonario.

Por la corredera

Habrá un momento inauguración el viernes 11 por la noche, a las 20 h. y luego estarán las tiendas de show room permanente hasta el 4 de Mayo en horario comercial de 12h a 15h y de 17h a 21h, de lunes a domingo. Los locales son:

C/ Valverde 29

C/ Valverde 30 bajo izq

C/ Ballesta 1

C/ Ballesta 4

C/ Ballesta 6

C/ Ballesta 10

Calle Barco

C/ Loreto y Chicote 9 local izq

C/ Loreto y Chicote 9 local dch

C/ Puebla 13

C/ Barco 8

C/ Barco 17, bajo

C/ Barco 37

C/ Corredera Baja de San Pablo 47

RECUERDA QUE NO SE ADMITE TARJETA DE CREDITO

Nota: las fotos las saqué el otro día en el triangulo tribalero, más street art ande siempre


Actions

Information

2 responses

10 04 2008
Mentolín

qué guay, ya estarán subiendo los precios de los locales, seguro!!!

14 04 2008
gloinred

el viernes estuve allí olisqueando, y la verdad es que estuvo bien… pero pese a todo, sigo reticente a esta propuesta.

informadme! es una inmobiliaria que ha comprado todos los locales… y que para poder hinchar los precios a gustito, primero se da un barniz de modernez exprés?!
y todos tan independientes… sí claro!

dadme más datos para poder criticar!