Tip para un finde de Jiménez

3 04 2008

Vosotros lectores: – Que se dice de Rodríguez
Yo: – Que a mi me la transpira, que yo soy muy flamenco y digo Jiménez

El caso es que mi HoseHey, con ese nombre tan flamenco que le puso The Bigest, se ha pirao p’a Copenhaguen y m’a dejao aquí, compuesto y sin peineta, mientras el huye al actual país del Capitán Trueno, de Vicky el Vikingo y de Arne Jacobsen, to name a few.

Para el jueves de Jiménez tenemos miles de eventos, por ejemplo el preestreno de Joe Strummer, el docudrama sobre le lider de los Clash, que lleva concierto de versiones adosado, no he conseguido inviteision, así que, como no creo que vendan entradas, pues eso, tendré que ir mañana a verla, snif. Como plan alternativo tengo la Gran Morreada, que ha organizado Desigual en la plaza Luna, yo he hecho una llamada desesperada a ver si alguien quería intercambiar lengua conmigo, que de momento no ha obtenido respuesta, creo que todavía queda tiempo hasta las 8. Después me podría ir a ver a MPSE, maduros pero sobradamente exeprerimentales, John Zorn Mike Patton, Moonchild, Joey Baron, Trevor Dunn, se estiran esta noche en la Joy. La verdad es que a John Zorn, pese a que durante mi estadia en NYC allá por el 93- la era atapuerca- tocaba semanalmente o incluso varias veces semanales, ni le segúi entonces, ni le sigo ahora y a Mike Patton, tampoco desde Faith No More, así que no se que será de este concierto, pero eso sí prestigio y gafapastismo (chupacoletismo se dice en el mundo del rock) musical todo. Por último para este jueves- o seasé hoy mismo a las 21- en el Barrio Art Decó (antiguo Divino, C/Sepúlveda 3 y 5) empieza la temporada de conciertos, patrocinados por Lux Cinemas, a cargo de la Chema Segura Hot Band. Desde hoy todos los viernes y sábados de abril sigue los conciertos, pero a las 22.30, al módico precio de gratis total.

El viernes y sábado de Jiménez vienen más chungos, de eventos, que no de tiempo, así que como parece que va subiendo la temperatura te propongo explorar terrazas y si eres propenso a la astenia primaveral o lo que es lo mismo adicto al muermismo te puedes acercar a ver al grupo duermeovejas por excelencia en el sitio menos glamuroso del mundo. Marlango en el Casino Gran Madrid, el viernes por la noche, para el sábado, día libre.

Y ya me salto al lunes de postJiménez, que ya estará mi HOHey en casa, ese día empieza el Encuentro Internacional de Performances, que es el evento que más me apetece- para veáis mi gafapastalevel, que es high- organizado por el Centro de Arte Moderno, una galería sita en la Calle Gobernador 25, el año pasado vi aquí por casualidad, así paseando una performance bien chula. El evento dura hasta el sábado 12, ahí es nada.

Y hasta aquí puedo leer…


Actions

Information

2 responses

3 04 2008
MM

Oiga, ke si es menester, yo me presento voluntario pa acompañarlo a la gran morreada y tal;todo sea por hacer el bien al projimo.

4 04 2008
mentolin

pues mira que casualidad que por aqui tambien hay morreo colectivo, asi de fashion y modernos son los copenaguenses…la diferencia es que son mas rubios altos y buenorrooooooooooossssss …….se siente!!!!!!. un beso desde esta otra sity