Vengo Torrao

2 04 2008

Acabo de comer a la intemperie en la terraza del bar que peores críticas ha recibido en este blog desde que existe. Sí habéis acertado he comido en la terraza del Conhache, con mi amigo Pla, el de Los Angeles -si seré moderno que tengo amigos en la patria de los Beach Boys-. El ha llegado antes y ha pillado sitio, para cuando he llegado yo 14.30, aquello parecía los túneles de la M-30 el día que pusieron a funcionar los radares.

Plaza San Ildefonso

El menú del día cuesta 11 € dentro, 13 € fuera y constaba de una ensalada o pixto con huevo y de segundo pollo o pescadilla, bebida, postre o café y pan. La comida yo he tomado pixto y pollo estaba buena, nos la han servido rápido, un camarero simpático que además estaba bueno (ya estamos con los hombres objeto) y no era el único, para rizar el rizo al terminar hemos pedido unos chupitos y nos ha invitado ¿Qué más se puede pedir? ¿Sol? hasta hartar, tengo al coronilla y la cerviz “rusentes”, a punto de cocción ambas y el Pla que gastaba musculosa se ha quemado los hombros que vamos, le va a picar la rebeca esta tarde que no veas; ¿Conversaciones absurdas? También, en la mesa de al lado uno se hacía la divina y se chuleaba de su Iphone repitiendo el plabro, “Iphone, Iphone” y así hasta la náusea. Mientras yo escondía el mío en el bolsillo. Después de esta Semana Santa ¿A quién no le han traido uno de NYC? Si dicen que había hordas de españolitos arrasando las tiendas Apple.

Vamos que algunos se quejan del Conhache, pero a mi sempre que me siento allí me va bien y además tienen wifi gratis, que es lo que se lleva ahora, sobre todo si tienes un Iphone.

Nota: el que suscribe espera comentarios del tipo “todas las mamarrachas tienen un Iphone”, o “de donde ha salido este gilipollas” y de aquí in crescendo.

Las fotos de la terraza por la noche, que aquí ni wifi, ni bluetooth ni glorias.


Actions

Information

4 responses

2 04 2008
MM

Anda, anda, menos lobos….¡¡ Ese sol lo tenemos en el Planeta desde Enero!! Así estoy yo, con un moreno natural ke arraso, no es por na.

3 04 2008
Mari G

Yo he sido una de las lerdas que ha hecho de camello de Melchor cargadita de iphones. Ultima vez. La peña no deja de sorprender y aún entre los “amigos” que te hacen el encargo hay malos pagadores. En fin. Yo paso del aparato, en su día mi jefe me quiso poner una blackberry y le dije que pa tu culo pirulo. Bastante atada a la pata de la mesa estoy con el móvil como para complicarme más… Besines a Pla, que no lo veo desde Donosti!!

3 04 2008
calamarin

“todas las mamarrachas tienen un Iphone”… pero a mi no me importaria nada ser una de ellas…ainssss!!!!

3 04 2008
inthesity

Mari G, yo tengo el mío religiously apokineited desde el día en que me lo entregaron, así que puedo dormir trankil. LLama al cobrardor de Bombo, que es como el del frac peor además mete ruido hombre. Y por cierto este no es business, este me lo he comprado yo porque me apetece me chulearme. Yo corporate sólo tengo el sueldo, ni movil, ni laptop, ni lapdancer ni nada.