Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio

30 03 2008

Este jueves 3 de abril, Ramón LSD, el monologuista con nombre de alucinógeno, presenta en la Sity su espectáculo Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio. En realidad lo de LSD viene de sus origenes fanzineros, cuando publicaba Líneas Sin Desperdicio, pero yo con mi mente calenturienta siempre lo traduzco mentalmente como dietilamida de ácido lisérgico. Además Ramón trabajó de guionista en el Informal, pero su vída cambió realmente hace un par de años, el día que intercambiamos enlaces, fue uno de los primeros de mi blogrollo y el puso el mío, que bonito eh?. Ah, no, que me he leido de verdad su currículum y su vida cambió en 2002, cuando decidió pasarese al monólogo y pasear su gracejo por esos mundos de dios, si es que dios existe. Si no te crees mi versión pueder leerte aquí la verdad.

El evento es en La Plaza de las Artes, Calle Peña de Francia 13 y cuesta tan sólo 8 eurillos de nada. Y si con todo esto todavía no te has decidido te ves este vídeo y vas saliendo para allá.

Y si te lo pierdes, en días adyacentes, o lo que es lo mismo viernes 4 y sábado 5 en el Show Room de Móstoles y en el Discomedy de Getafe, respectivamente.


Actions

Information