tip para un finde como escapias.

27 03 2008

Como escarpias se me pusieron ayer al conocer la noticia de que Tokio Hotel tiene fecha ya para el concierto en Barcelona y que las entradas de Madrid valen para ese concierto, lo que quiere decir que han cambiado la Sity por Barna ¡aaaaahhhhhh! y es que yo, desde que hace un mes vi como las adolescentes desbocadas pasaban la barrera de seguridad de un concierto de estos chicos en Viena, no sólo me enteré de que existían, sino que se me hace el chocho pesicola cada vez que alguien los menciona y eso que no los he oído todavía, pero me los se de memoria.

(Foto cortesía de MiHoseHey)

Como escarpias se me ponen sólo de pensar que hoy mismo la Moby Dick estará llena para ver a Un Pinguino en mi Ascensor, ahí es nada, esa voz chillona y esas melodías insoportables, que hacen el furor de los pijos nostalgicos de los primeros 90.

Como escarpias se te pondrán si te pasas el viernes 29 por el Fotomatón Bar, pinchan ni más ni menos que Hortera y Cassete, no tengo ni puñetera de quienes son, ni les he visto-oido pinchar más-nunca-never, pero el nombrecito me los ha puesto ya como escarpias, así que estar allí lo veo como una experiencia religiosa.

Como escarpias se te pueden poner el sábado en la fiesta revindicativa-conmemorativa que se ha montado los de la FELGTB, para celebrar el cumpleaños de la Ley 3/2007, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de la personas, viene a facilitar a las personas transexuales los trámites para el cambio de nombre y sexo en el Registro Civil. Ley que en el senado apoyó el PP pero que luego dijo no en el congreso. Esta ley cumple un año, y la FELGTB lo va a celebrar el día sábado 29 de marzo, sábado a las 20:00 en el Museo Chicote, Gran Vía 12, Madrid. Nos vemos allí celebrando los derechos conquistados. Y más como escarpias se te pondrán si te afecta, claro.

Como escarpias se te pondrán con las 14 horas de concierto que hay en La Casa Encendida el domingo, sobre todo por la multitud que hará llenar el aforo y los pringaos que nos acercaremos a ver a algún grupo y nos quedaremos fuera, pero la vida es asín.

Ahora el planazo, el superplanazo para este domingo, que te los va a poner como escarpias para toda tu vida y te aseguro que nunca volverán a su ser, el mail de convocatoria que he recibido hoy decía:

Desde la Asociación de Jóvenes Navarros en Madrid te hacemos llegar esta información que te puede resultar de interés:

La Real Congregación de San Fermín de los Navarros y las Asociaciones Navarras en Madrid te invitan a la XXXI Javierada en Nuevo Baztán (Madrid), este domingo, 30 de marzo, de acuerdo al siguiente programa: 9:30 Salida de autobuses gratuitos desde la Iglesia de San Fermín de los Navarros (calle Eduardo Dato 10) hasta Nuevo Baztán10:30 Pasacalles
11:30 Vía-Crucis
13:00 Misa Solemne
14:30 Comida de Hermandad en la Campa (cada uno lleva su comida)
15:30 Gran fiesta navarra: música y baile
18:30 Despedida: “No te vayas de Navarra” y “El pobre de mí”
Se anima a llevar pañuelico rojo.

Recuerda que puedes darte de baja de esta lista enviando un correo a ….

No quiero, no quiero borrarme ni de coña, me dan unos momentazos que te cangas de onís. Este se lo he reenviado a todos mis contactos navarros y he tenido unas reacciones estupendas, desde un que miedo dan a un que plan más poco apetecible, eso sí me he reido hasta hartar. Hay que me echan de la Comunidad Foral como se me ocurra aparecer po allí.

Si no has tenido suficiente, te puedes quedar en casita intentando escribir un microrelato de 250 palabaras con el tema Lost in the Supermarket y si se los pones como escarpias al Becario de Notodo, te regalará unas entradillas para el preestreno del documental sobre Joe Strummer, donde además tocará la Habitación Roja, tienes de plazo hasta el lunes a las 18 horas. Yo paso, porque voy a salir y porque el jueves que viene, que es el preestreno tengo otro sarao, evento-cena-cocktail en hotel de supermoda, así que veré el docu pagando mi entrada religiosamente.

Actualización: mi hosehey me recuerda que el evento gorroneo es el miércoles, asina que ahora mismo me pongo a escribir algo para el concurso, que no me quiero perder ese preestreno por nada del mundo y sino tendré que buscarme la life con un groorneo.

Actions

Information

11 responses

27 03 2008
El Doctor Hache

¡Viva Navarra! Ahora, con la complicidad del PSOE, si una mujer quiere abortar, ¡toda España es Navarra!

28 03 2008
calamarin

!!!que miedo todo!!!….Me encantaría estar para celebrar los derecho de los transexuales, gracias a esa ley que el pp, primero dijo si…luego dijo no… ay como son…señor…

28 03 2008
Nia

A mi lo que mas me ha impactado y de hecho robe ayer para ponerlo como comentario en mi messenger es la nueva cancion de los ñoños “Un pingüino en mi ascensor”, que se titula algo asi como “Eres mas complicada que armar un mueble de IKEA”.No comments

28 03 2008
Mari G

Me debato entre la vergüenza y el mieditis, si esque tenemos la boina metida a rosca, joéeeeeeee. No sé con qué quedarme, si con la comidica de hermandad o con la Gran Fiesta Navarra (qué será será…).

28 03 2008
reservoirblog

Rompo una lanza, y además, defiendo a Un pinguino en mi ascensor!!!!!!!!!!!

28 03 2008
Mentolín

pues yo entre el pingüino y la fiesta de saint fermin of the Nawarriors, me quedo con lo segundo..qué pereza esa música pijogamberra

28 03 2008
gigi

no puedo con los “tokio hotel”… ¿los has visto/escuchado?

28 03 2008
inthesity

No me lees Gigi, ¿no he dicho ya por escrito que no? Hayyyyy las prisas.

29 03 2008
La Chirvi

Me voy a la cama ya, son las 21.02, que mañana me levanto pronto para irme con los navarros esos y tengo que tener buena voz para cantar canciones del Señor. Ah, los “Tokyo Hotel” parten la pana, pero no creo que se celebre el concierto. Por si no lo sabes, han suspendido la gira porque al cantante le pasa algo en la voz. ¿Ves lo que ocurre por no acostarse prontito?

30 03 2008
gigi

uyyy… es lo que tiene leer entre líneas…

30 03 2008
manu

Qué movida más cañera lo de los jovenes Navarros.
a mi me mandaron algo así hace tiempo.
me di de baja.
Lástima
ahora sí me atrevería a ir a esas cosas.