Han chapado el Jaipur

26 03 2008

Esta vez han chapado mi restaurante indio favorito el que califiqué de best indian inthesity, bueno indio o Bangladeshí, que una amiga mía dice, y de esto sabe un huevo, que indio de la India, tal y como la conocemos hoy, en Lavapiés no hay más que uno- como madre, que tampoco hay más y pongo el chiste completo porque si no miHoseHey no se entera y me pone caretos-. En el Jaipur se comía bien, bueno no, muy bien y barato, bueno no, superbarato. Quizá sea esa la causa del cierre, que se comía por demasiada poca pasta para lo delicioso de los platos y eso, claro, en Madrid no pasa casi nunca, ahora después de este cierre a lo mejor hay que quitar el casi y dejar sólo el nunca.

IMG_0710.jpg

El Jaipur era cutre, bueno humilde, pero se estaba muy a gusto allí dentro. Allí saqué una de las fotos de las que regalé a mis lectores con un cd adosado, bueno a mis comentadores más asiduos. Esta le tocó a Gigi, porque cada vez que élla venía a la Sity acabábamos allí- nos lo descubrió un amigo suyo- y porque hace unos días la propia Gigi me dio la noticia del cierre. Vino a la Sity, se acercó a comer al Jaipur y se lo encontró chapado. En fin, como siempre que chapan algo que me gusta: estado de ánimo triste.

Actions

Information

5 responses

26 03 2008
JAIPUR-BEST INDIAN INTHESITY « INTHESITY

[…] Este restaurante hay cerrado, snif. […]

26 03 2008
lifeonmars

¡Te acompaño en el sentimiento! También me jode cantidad cuando cierran algún sitio bueno en esta sity (cada día más cutre, por otro lado).
Y estoy de acuerdo en que cuando algo es bueno y barato no dura mucho, lamentablemente.
I am back (for a little time..!)

28 03 2008
gigi

y tanto… así que recorrimos lavaipiés, pero el otro, el auténtico, estaba lleno, así que acabamos en un sucedáneo, que tanto se lleva en este siglo (a ver si no cómo explicáis el éxito de los palitos de cangrejo y las gulas????)

28 03 2008
gigi

por cierto, que esa foto está en el corcho de my room, y bastantes de las chansons en mi mp3. ¿Para cuando la segunda ronda de “vipsinthesity “?

12 06 2010
Han Chapado Mirada d Vaca « INTHESITY

[…] han abierto otros claro, pero la Sity no es lo mismo sin el Montes, sin La Berenjena, sin el Jaipur, sin el Ojo Atómico o sin el Año Nuevo Chino as we new it, Aunque esta vez me ha dolido […]