NOX 10, es lo que tiene

18 03 2008

Ya a la venta NOX 11

Es lo que tiene salir en la tele, aunque sea en ese programa descafeinado que presenta esa rubia descafeinada de apellido impronunciable, para algunos. Allí se han hecho eco de que NOX 10 ya está en los quioscos, para leáis en Semana Santa y de que en ella sale un tal Cannavaro- il bello lo apodaban-, y no está mal, pero en la revista hay tíos que están mucho, pero que mucho más buenos- y claro como el único blog del mundo que se ocupa de esta maravillosa revista es el mío y como ha salido en la tele hoy el post NOX 7, tiene más de cuarenta entradas. ¡VIVA LA IGARTINBAURUUUUUUUUU!

Revista NOX 10

Mi HoseHey, que es el alma mater del tocho- 276 páginas de papel de primera calidad a tutti gramaje-ha perpetrado un número espectacular -si no lo digo yo-, con un diseño precioso, esta vez me gustan mucho los titulos, me gusta mucho el micronox de bienestar y me gusta mucho el directorio, en lo visual.

sumario-2.jpg

En cuanto al contenido, el número viene cargado e interesante, muy interesante. Mola el artículo sobre geishos, que me leeré mientras ceno. Me gusta mucho el de Surf en sitios insólitos. Me gusta mucho el de “Copas en la Azotea” y me gusta mucho el de mi amiga Arancha, “Millonarios a la carrera”, carreras en las que sólo puedes participar si tienes un saldo en cuenta corriente, digamos saneado.

sumario-1.jpg

Pero no todo en la revista está bien, hay cosas que SE SALEN. La portada, por ejemplo, dedicada a Josh Harnett, monísimo en la foto con su bigotito de rapero adolescente, me dan ganas de explotar en un tomatero ¡uyuyuyuyuyuyui! Pero lo que de verdad se sale es el portfolio, EL MEJOR PORTFOLIO de los 10 números de NOX, pero ya sabes que eso es para gustos, porque en esta sescción ha habido nombres como Mondino, Von Umwerth, Muntané, Navia, pero a mí me ha dejado flipando Thierry Van Biesen, al que he de confesar, no conocía. Que colorido, que composición, que movimiento, que falta de movimiento, de sus fotos me gusta todo, yo de mayor queiro ser como él, lo chungo es que ya soy mayor y no veo le veo yo mucha perspectiva a la cosa.

sumario-3.jpg

La revista tiene además otros contenidos, algunos que no están mal, pero que no han estado a la altura de mis expectativas, como las fotos de Hedi Sliman en Benicasim para el MUSAC y el artículo de relojes, que al personal le molan mazo, pero yo PASO MILES de los pelucos. Se me olividaba, en moda me gusta 24 horas con estilo y me gustan las fotos de City Waves, pero los modelos de este últlimo, no sé, me parecen un poco ñoños para ser surferos, aunque sean surferos urbanos.

Pues eso, ya sabéis, para Semana Santa NOX 10, un revistón.

Otros números:

NOX 7

NOX 8

NOX 9



Actions

Information

16 responses

19 03 2008
NOX Nº7, QUÉ REVISTA « INTHESITY

[…] NOX Nº7, QUÉ REVISTA 9 10 2006 Ya a la venta NOX 10  […]

19 03 2008
NOX 9 GENIAL COMO SIEMPRE « INTHESITY

[…] 9 GENIAL COMO SIEMPRE 1 10 2007 Ya a la venta NOX 10 Sólo cuatro euros y unas horas te separan del último número de NOX, que yo desde hoy tengo en […]

19 03 2008
NOX 8 COMING SOON TO YOUR KIOSKO « INTHESITY

[…] Ya a la venta NOX 10 […]

19 03 2008
calamarin

Tu sabes que me gusta mucho la revista y el precio es genial, no se puede dar más por menos… El numero pasado lo pille en Alicante sin problema en un kiosko del centro, espero que este ultimo, también lo tengan… Y sobre tu edad, quiero decirte… QUE NO ERES MAYOR!!! (ya sabes que yo voy detrás) y ya quisieran muchos jovenzuelos, tener nuestros cuerpazossssss….

19 03 2008
inthesity

Hayyyyyyyyyyyy que me alegras el día.

23 03 2008
lifeonmars

¡¡Hay que comprar la revista ya!! Tiene una pinta estupenda.

Estoy de acuerdo con calamarin, tienes una edad estupenda. ¡Hay que ver lo bien que estamos algunos para la edad tan estupenda que tenemos…!

24 03 2008
gloinred

per-do- -na-meeeee
ya la ví, pero de free.
es la citizen k, con jombres!
felicitaciones a los responsables.

24 03 2008
inthesity

Lo siento Glo, es mucho mejor que la CK, aunque sean de la misma marca la CK es sobre todo de moda y esta tiene moda pero no en todas sus páginas, que no te guste la ck vale, pero que no te guste NOX, ja, ja, ja.

25 03 2008
Mari G

Ayyyyyyyyyyyyyy, Inthe, comparto tu explotaexplotamexpló por Josh, y la revista es lo más. La verdad sin embargo, es que in the village no es tan fácil encontrarla. Pero suelo pillarla en los Relays de algún aeropuerto. Besitos y enhorabuena a tu Hose. Suscribo el comentario de calamarín referente a tu body… Muak Muak Muak

27 03 2008
Laudy

Hola!

Muchas gracias! Por la publicación de una de las fotos del futibolista italiano Fabio Cannavaro.

Perdono los errores, yo no hablo muy bien español.

=)

22 05 2008
Revista nox #10 - Josh Hartnett « e-hime into the light

[…] la derecha (es que sale ahí con esos labios, tan prognato… en fin, como he léido en el blog IN THE SITY hoy, que dan ganas de soltarle el lascivo “ayayayayayay…” del Tomate, ya […]

24 05 2008
e-hime

http://ehimeintothelight.wordpress.com/2008/05/22/revista-nox-10-josh-hartnett/#comment-14
¿He acertado?
(double post porque antes no ha salido nada, sorry)

24 05 2008
inthesity

Si has acertado, de lleno

25 05 2008
e-hime

¡¡¡¡BIEN!!!!
hehehehe ^^

16 07 2008
Infinty Pool, yo quiero una « INTHESITY

[…] se puede picar algo y el superpuntazo, que mientras te tomas esa copita de vino te puedes leer el último número de Nox, tienen uno en cada mesa, como tiene que ser. Por último, los precios no son nada caros, así que […]

16 10 2008
NOX 11 otra vez Josh « INTHESITY

[…] en mis manos y no en los quioscos, adonde llegará en los próximos días. El otro Josh, el de NOX 10 aparece en contraportada como imagen de una campaña de […]