Y Sarah encantadora, de serpientes

15 03 2008

Ir a ver a St. Etienne es ir a ver a Sarah, el resto, bajo, batería, dos teclas (los únicos miembros fijos) y corista (la misma que hace dos años), se mantienen pululando entre el discreto segundo y el discreto sexto plano, haciendo un trabajo eficaz, pero en la sombra.

Like a prayer  (Joy Eslava 2008)

Ayer el concierto tuvo sus altibajos, bien al principio, espectacular su próximo single, que según la propia Sarah tocaban por segunda vez -la primera antes de ayer en Barna-, para seguir por terrenos más sosainas, hasta que llegaron los bises y ahí echaron el resto, momentos acústicos, like a motorway, Sarah envuelta en una boa de todo a 100 que lanzó al público, dejando a su paso una nube de plumas rojas que flotaron en el ambiente hasta el previsible final con He’s on the phone, jugando a caballo ganador

Diva  (Joy Eslava 2008)

Al final un buen concierto, pero eso no es ningún mérito porque Sarah, con su aire de pija desenfadada, con esa tripita -plana por cierto- al aire, con sus poses tan suavemente pop y con esas canciones maravillosas, lo tiene todo ganado de antemano, así que le basta con un sonido digno para salir airosa de cualquier trance y sino tira de sonrisa, su arma secreta, una sonrisa tan encantadora que hace que te humilles a sus pies en plan ¡pídeme lo que quieras!

rockera  (Joy Eslava 2008)

A su favor también hay que añadir que se curraron versiones diferentes, como la de Silvie, en plan bakala y con castañuela electrónica que yo denominaría FangoriaRemix o la de Good Thing a un ritmo más lento del habitual y con un aire más orquestal. Antes de entonar esta última la presentó llena de desden y displicente languidez como “una canción que sale en esa película española…” Vamos que si la oye Pedrooooooo, le arranca los pelos de pubis uno a uno hasta hacerle sangrar y todo por no haber dicho “una de las mejores películas española de todos los tiempos, rodada por el mejor director de cine de todos los tiempos….”, que eso es lo que piensa Pedroooo, no yo, que quede clarinete.

Una hora y 10 minutos supo a poco, sobre todo cuando la entrada vale 25 lúas y las cervezas, entre las más caras del mundo- lo digo siempre- salen ya a 5 lúas, un dispendio.

Goodbye Madrid  (Joy Eslava 2008)

Por si no se ha notado hasta ahora, soy un fan. Os dejo con las fotos, aunque ayer no tuve mucho karma kamilion con la cámara, ella por supuesto sale en todas y he añadido las de León de hace dos años de propina, que entonces no tenía Flickr.

Advertisements

Actions

Information

4 responses

16 03 2008
Mentolín

buena crónica, inthe, coincido en los de 25Euros/1horay10minutos es demasiado desproporcionado

17 03 2008
Brixta

Yo también soy fan, y El Caracol. No pude ir por falta de recursos. :(((( ¡Qué chungo es ser pobre!

17 03 2008
inthesity

Caunti de razón Brixt, esta ciudad se está poniendo imposible, dentro de poco London nos parecerá barata y todo

17 03 2008
Brixta

Snif, snif. Te digo una cosa: vivía mejor en Londres. Al menos me podía ir de vacaciones (a otro lado que no fuera la pinypon keli) de vez en cuando, coñe.