TIP para el finde, girls, girls, girls

13 03 2008

67060208110149.jpgEste finde se promete chicuno, girls, girls, girls, que cantaban los Motley Crue, que ya eran bastante chicunos con esos cardados ochenteros a la americana y diciéndolo más como aquí, este finde se presenta las chicas son guerreras, que dirían los Coz. Sin ir más lejos la cosa empieza hoy en el Moby Dick, donde Enma Pollock la ex-chica de The Delgados, no, no se ha cambiado de sexo, sólo dejó el grupo. Mañana en la misma sala Tulsa, una banda con aires americoprofundizantes y con chica al frente, que suenan realmente bien y eso que son de Bilbao y no de Oklahoma. También mañana viernes en la Joy Eslava- soy esclava, que ha dicho alguno por ahí y yo lo absorbo todo- un de mis grupos favoritos también con chica al frente, Saint Etienne, nos deleitará con un bolo que yo preveo espectacular, como son siempre sus conciertos, yo estaré allí, no me lo pierdo por nada, Brocco también estará, así que ya son tres las razones para no perdérselo y después en el Oui tienes La Cuisine, una fiesta de chicas.
El domingo repite Enma Pollock en la Casa Encendida, por la mañana a las 12 y a un sólo eurico y durante todo el finde la exposición Amazonas del Arte Nuevo reivindica el papel de la mujer en el arte en la Fundación Mapfre Vida. Por ultimo os recomiendo un blog de chicas, por alguien se queda en casa.


Actions

Information