Hoy me voy al Joy a ver a Saint Etienne

13 03 2008

Todavía resuenan en mis oídos los acordes de He’s on the phone– esa maravillosa canción con la que Saint Etienne suele terminar sus conciertos- y se agolpan en mis meninges los recuerdos de aquel concierto de León y es que todavía no han pasado dos años desde aquello, vamos como si fuera ayer. En aquel concierto recordé aquel otro maravilloso concierto en Benicasim 98 y aquellas coristas. Y mañana ¿qué habrá?, no lo sé, lo que si que se es que habrá superexitos, Silvie, LIke a Motorway, The bad photographer, who do you think you are, the good thing y otras no tan exitos, pero tan maravillosas como estas. El concierto es además en una de mis salas favoritas, así que mejor que mejor, va a ser un éxito asegurado en el universo inthesytero, que hace mucho que no se ocupaba de los conciertos.

Superbanda conceirto  de despedida de Buelvar Radio 3

El nombre del grupo parece ser que tiene que ver con el futbol, con el equipo de esa ciudad dle Midi francés, pero ellos son ingleses, ingleses con un aire sofisticadísimo y afrancesado. Pero por sus canciones, por su cantante, por su apariencia y por su forma de evolucionar en el escenario, tan costa azul, tan dabadababa, tan de coros pop, tan tararará, tatarará, you can count on meeeeee, tan de pañuelo en la cabeza y descapotable por la riviera con tu camiseta de rayas y tus mocasines blancos, que yo siempre me pregunto ¿Porqué no se llaman Saint Tropez?

IMG_6443.jpg

Mañana, mañana os lo cuento, mientras Sarah We Love You


Actions

Information

One response

14 03 2008
MM

Mi médico me ha recomendado ke deje de leer este blog; siempre acabo con atakes agudos de envidia.