Tip para un jueves frivolón o gorrón, como quieras

6 03 2008

barrarrppmekoNo se todavía que nos deparará el tip para el finde, no he investigado eventos, pero el jeves viene cargado, me han llegado tantos eventos para el mismo dia que me he visto obligado a adelantarlos. Como se ve por el título este tip no va a recomedar sesudas confernecias sobre el origen del hombre, esa inforamción a mi no me la mandan, para qué, esto va más bien de fiestas, compras y barra libre.

Fiesta la del 11870, en la Viuda Blanca, Viuda Negrano confundir con lago blanco, lago negro de Chiquito, ni con la orilla blanca la orilla negra de Iva Zanicchi a partir de las 20,30. De aquí se puede empalmara con la cosa de las compras. El barrio más chic y caro, bueno de los más caros, organiza una noche de tiendas abiertas patrocinada por una boisson no alcohólica que está medio buena y que me imagino ofrecerán en los comercios. ¿Qué cual es barrio? Piamonte y alrededores, tiendas como Ion Fiz, Simorra, Piamonte y otras baratijas estarán abiertas hasta media noche, incluyendo una dos o tres exposiciones de fotos por si la visa no te acompaña. Esto me lo ha contado la No- se llama Noelia, pero se merece al menos el mismo tratamiento nomino-lingúistico que Pe y Mo, si no mejor-, que además asegura que el otro día se compró en esas calles una visuta de 7 euros, no sé yo le creo a medias, pero le creo ¿no habrían sido 70? Bueno como ya te has pulido lo que habías ahorrado este mes para ir al Mercadona, te cojes un “taxis” y te vas a la Avenida del Brasil, ya sé es cambiar mucho de ambiente, pero es gratis, si gratis, en Lemon, hay barra libre y en mail que lo anunciaba juraban que no es botellón, así que ponte loco de privar bytheface y si el viernes te duele la cabeza, a) te jodes; b) llamas diciendo que tienes un poco de fiebre y que te vas al médico; c) sobredosis de ibuprofeno y todas las anteriores. Y todo este resacón, tan sólo por el precio de un cubata, 10€ para ellos y por el de una cerveza, 5€ para ellas, en pleno siglo XXI, hay que joderse, para mi este es un please don’t go claro, pero allá cada uno con cada cual, así que ahí va el flyer.

Actions

Information

One response

6 03 2008
Sansoncita

Esto de no poder beber alcohol es una mierda, y encima envias estas cosas. No puede ser…. y al lado de mi casa… me tiro de los pelos….. o por un día que le den por culo a las pastillas, si me revienta el riñón o la muerte súbida como pone en las preciosas pastis….