Vuelve el invierno

5 03 2008

A mi me gusta más titular “vuelve el hombre”, así más Brumel, más Varón Dandy, pero han bajado las temperaturas y estas estampas inivernales que me traje de Austria, realizadas durante el borajmaritour 08 en Saalbach Hinterglemm, hacen juego perfectamente con la coyuntura meteorológica. Parece que nieva y se podrá volver a esquiar, eso sí a mi me hizo calor, mucho casi 20ºC, como dicen en Austria y como dice el Primo, tío segundo de la Niña, el clima está cambiando, o ese decía lo contrario…, bueno no sé.

Panorámica de Saalbach

Como siempre hice mis fotos panorámicas y esta vez también hice unas bonitas fotos de esos chicos locos que saltan hasta el infinito en los snow parks.

Saltando

Como véis había mucha nieve e hizo mucho sol, pero eso ya pasó y ahora sólo me queda esperar al borjamaritour 09, que a mi me gustaría que fuera a Canadá, dejo aquí mi deseo a ver si se cumple.

Parece pequeña

De momento brindo por ello y os dejo como siempre más imágenes en mi Friky

English&thesity

Winter strikes again.

I´ve just came back from my winter break in Austria. The temperatures there were really high for this time of the year. On Sunday we had 20ºC in Saalbach obviously the snow was quite wet. A few days later conditions in Bad Gastein were slightly better but less than perfect. They need some new snow before Easter.
As always I took a few pictures, including panoramas and for the first time people jumping in the parks, but crazy people jumping really high. Now the vacations are over and I have to wait for the next year. Will my dream come true? Will it be Canada?


Actions

Information

6 responses

5 03 2008
MM

Menuda vidorra! Le estoy cogiendo a usted una manía y una envidia ke pa ké….

5 03 2008
inthesity

Podrá parecer, pero eso es sólo porque insisto mucho y pongo empeño en ser feliz, pero curro como una perra mis ocho horas diarias y a veces durante los fines de semana tengo que complementar…., que no me estoy quejando ehhhh, por si alguien se cree que soy un llantitos.

5 03 2008
manu

jodeeeer ke envidiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

5 03 2008
MM

Ke poca vergüenza kejarse porke trabaja ocho horas y algunos findes….Si yo le contara….

10 03 2008
K

This must be in Canada or somewhere, I heard it’s one of the the coldest place in the planet.

11 03 2008
K

Wow you’ve been travelling – AUSTRIA the cleaniest country I think. Thanks for the English translation. Cheers!