Restaurantes con famoso, Please don’t go.

4 03 2008

Lifeonmars, es un bloguero y sin embargo amigo. Lifeon es un tío modernuki, con un punto izquierdoso subversivo, con un punto guarrillo, con un punto francófilo, con un punto gafapasta, con un punto intelectual, con un punto frivolón, con un punto……-si has leido su blog pon lo que te de la gana- y con un pequeño defecto, ese que tenemos los que vamos de guays y que no es otro que querer estar a la penúltima. Que sale algo nuevo, tenemos que estar ahí y claro a veces te llevas un chasco. Lifeon este finde cayó en la trampa, estuvo el otro día en uno de esos restaurantes que se están poniendo de moda con una decoración espectacular y casi vomita el pobre. Yo no voy a reproducir su post, en el que usa expresiones como “comida mala”, “servicio nefasto”, no vayais, etc… Al final les echa una tiradilla a los famosetes de tres al 4º que se meten a poner restaruantes, una cosa que se da mucho en la sity y que casi siempre acaban cerrando. Vamos que lo de Le marquis, que así se llama el restaurante, es un please don’t go claro, si Lifeon lo dice, yo lo suscribo, porque a los candidatos no les creeré, pero a Lifeon sí, a pies juntillas.

Que aún después de todo esto queréis ir, allá cada uno con cada cual, yo paso.


Actions

Information

6 responses

4 03 2008
lifeonmars

Jejejejeje, inthesity, hombre, muchas gracias por tus piropos y alusiones. Me siento un pelín aturdido, la verdad. Y halagado…, muy halagado.
Cuando quieras te invito a una cena, pero a ese sitio no, obviously. ;-))

Lo que me da un poco de miedo es que alguno de los dueños de ese local pasen por aquí (que me consta que tu blog tiene mucha más difusión que el mío), y lo mismo me ponen un pleito, por toda la publicidad gratis que le estamos haciendo. Jajajaja…

Un beso, y a ver si nos vemos y me cuentas qué tal tus viajes.

4 03 2008
inthesity

Don’t panic, que ya no tengo tanta difusión, ultimamente mis lectores me abandonan, aunque mi desodorante sigue aquí. Quedar cuando quieras y tengas tiempo, que aquí parece que el único que viaja soy yo, pero no, yo creo que parece más sólo porque lo cuento.

7 03 2008
eldoctorhache

Estoy completamente de acuerdo contigo y con Lifeonmars, querido Inthe. En todos esos sitios lo que menos importa es la calidad de la comida y del servicio. Eso sí, la decoración tiene que ser impactante. Lo malo es que es una verdadera plaga. Habría que hacer una lista con mapa para evitarlos. Queda lanzada la idea.

7 03 2008
inthesity

recojo el guante Doc

8 03 2008
eldoctorhache

Por ahora se me ocurren el de un conocido presentador (no recuerdo su nombre: ¡cómo se ve que no veo la tele!) en Augusto Figueroa y otro en Marqués de Valdeiglesias, esquina a la calle de la Reina, que tiene como reclamo una especie de vitrina con fuego, y que persona bien informado me ha asegurado ser de una famosa… cuyo nombre no sé, afortunadamente. Tiene toda la pinta de ser una trampa para incautos.

8 03 2008
eldoctorhache

Persona bien informada, quise decir…