Y yo en el Borjamari 2008

25 02 2008

Lo que es irse de borjamri, dejas de postear unos días, llevo fuera desde el viernes, pero el estrés previaje fue “mucho, que es más que muy”- expresión típica de la Ribera de Navarra- y en esos pocos días sin postear te bajan las estadísticas en picado, tu publico te abandona sin compasión. Pero no sólo contento con eso, además te invitan a un fiestón, más bien el fiestón del año y no puedes ir porque estas borjamieando. El fiestón del año es la presentación del Fiat 500 este jueves en el Loft 500, que debe de ser algo así como el Mini Lounge pero en Fiat, un please don’t go claro.

El amigo alt24, ese dejai del que me bajo todo lo que cuelga en la red de redes y siempre me gusta, me ha dejado este acertado comentario “Hola! como se que eres un moderno que esta en todos los eventos este jueves pincho en la presentación del fiat500, si estas invitado saluda!”. Ha acertado en lo de moderno, o eso me gustaría y en lo de que estaba invitado -bueno lo estaba miHoseHey y para estas cosas somo uno-, pero se ha equivocado en lo de saludo porque como ya me he jartao de repetir, ¡no podré ir!

He movido todos los hilos para que la cambiaran de fecha, pero si no he podido cambiar, digo cancelar, el debate de candidatos – he durado dos intervenciones, que lo estaba viendo por la tele superplana de mi habitación de superdiseño de un hotel austriaco no importa en que lugar del país- ¿cómo voy a cambiar la agenda de Tamara Falcó? Porque señores, Tamara Falcó, la estrella de la fiesta, es además mi musa. Esa mujer que no puede ser más pija, ni más porfaborja, ni más inteligente, que se le salen las neuronas de la cabeza de tantas que tiene y ni se le estropea el peinado oye. Esa mujer que ha destronado de mi olimpo particular a la Mazacats. Además si Tamara es la invitada perfecta en cualquier fiesta o presentación que se programe en la sity, en esta con mucha más razón, que la tía es un hacha conduciendo, no sólo se empotró con su Mini ¡¡¡has dicho mini!!!! si, mini el mundo entero sabe que Tamara la pija- llamémosle así para distinguirla de Tamara la mala y de Tamara la buena- tiene un Mini, contra el VIPS de Fuencarral, que momentazo, ahí es donde yo me hice tamarista. Pero también la hemos visto con el chaleco reflectante, ¡¡¡que prenda!!! tirada sin gasolina en una cuneta. Vamos que por lo que representa, es la invitada mejor elegida de la fiesta.

Eugenia Martínez de Irujo es otra pija de Mini que ha confirmado asistencia- ¿pero esta fiesta no era del Fiat 500?-, su ex Gonzalín también va, no se quien ha hecho la nómina de famosos, pero han estado sembrados, me imagino que todas estas irán en taxi para no dar el cantazo. Nati Abascal, también va, me imagino que también en taxi pero por otros motivos. Me muero de ganas de oírle decir en directo eso de “emmdposzzdendc quiero a todouzzz muzcho”, perfecta también para una campaña de si trincas don’t drive.

En fin, con la de tiempo que hace que no voy a una fiesta y me pilla en orsay. Y yo me creía borjamari…


Actions

Information

8 responses

26 02 2008
alt124

Jajajaja me parto de la risa!! Y como sabes tu de esos invitados =) yo conocía de la asistencia de Nati, de DavidDelfin, pero no de Tamara Falcó una musa mía y de mi grupo de amigos!

26 02 2008
inthesity

Las notas de prensa amigo mío y hay más joyitas, pero no me molan tanto como Tamara

26 02 2008
alt124

Jajaja me puedes pasar por correo la nota de prensa?

26 02 2008
Mentolín

Ha sido una pena perderse esa fiesta…y lo más cachondo es que me acvaba de llamar una colaboradora para ofecerme un reportaje sobre el Fiat 500!!!! ¿pretendería hablar de Tamara FAlcó o solo del coche????? Pásalo bien inthe

26 02 2008
MM

Oiga….Usted viaja mucho ¿ No?

27 02 2008
inthesity

No tanto como me gustaría, también trabajo mis 40 semanales, o son principales y lo del trabajo 37,5, no se algo así, que siempre me mezclo

1 03 2008
Isabel

Ejem, hola inthesity, eestooo, buenoo, verásss, nada, nada que te dejo un nombre, por si te interesa ir a mirar, es KAT VON D, y es que alguien que se tatua en la propia cara unas estrellas por la canción de Motley Crüe “Starry eyes” , creo que puede interesarte. Es una voluptuosa diosa del tatuaje, obsesionada con Beethoven, ( lo tiene tatuado por todo su cuerpo ), ella se llama realmente Katherine Von Drasenberg nación en Monterrey, hace 25 añitos de nada, lo he leido en El Mundo y me acordé de tí. Creo que se pega unas juergas nocturnas interminables, y en eso y en las citas con sus novios, y en sus ¡¡ actividades benéficas !! y sus tatuajes ( es la mejor del mundo y la más solicitada ) pasa su tiempo. Ah, y tiene a Jenna, la pornostar, de clienta. Más, no se puede pedir a los 25 años.

20 07 2008
Fiat 500 India

love 500