Electroputas, que descubrimiento

16 02 2008

124El otro día gracias a un blog que me gusta descubrí a Electroputas y ya puedo decir que una sola escucha y con su electro-techno-trance-cañí realmente me han conquistado. Sacaron disco el día 14, un día de infausto consumismo estúpido, pero me imagino que todavía estará en el mercado, no me imagino hordas de fans comprando 124 -que así se llama- en masa y dejando las estanterías arrasadas.

Además de sus canciones originales, donde hacen apología del Jero, el Vaquilla, el Torete y otras celébirties del tironeo y el atraco a la sucursal de la España de los 70 derrapando con el 124 sport y peresguidos por los entonces grises, luego maderos y ahora que van de azul también maderos, tienen otro MySpace donde ponen sus versiones revisited de Dame veneno quiero morir, dame veneeeeeno o fiebre un remíx imprescindible del clásico de FlashDance, que te puedes bajar. Un grupazo imprescindible que los clubs de modernazos de Madrid ya están tardando en escuchar, adorar y después programar en sus salas.

Actions

Information

4 responses

17 02 2008
calamarin

ME- EN-CAN-TAN!!! Totalmente mi rollo, viva los seat 124, y las electroputas (yo también me considero una)

11 05 2008
miki

si,,,estan bien!!,, yo los conozco jajaja xD
Ademas son buena Gente!!

3 04 2009
jORGE

EN MADRID COMO SIEMPRE VAMOS TARDE!

23 09 2009
Marc

Oues han sacado su segundo disco!!
visitad http://www.electroputas.net y descargarlo totalmente gratis clikando en la imagen…