Tip para un finde de un solo evento

14 02 2008

flyer_PILLOW_3xyEl tip que más ilu me hace para este finde y al único que acudiré con toda seguridad, junto con los otros, a los que también acudiré con toda seguridad es la Batalla de almohadas el 14 de febrero 2008. En la Plaza VAZQUEZ DE MELLA, a las 21h. 21 min. (metro Gran Via. Busca las instrucciones aquí. Las reglas del juego búscalas aquí, te dejo un directorio de colchonerías y una comparativa de almohadas , por si quieres comprarte una ex-profeso y así mantener a salvo tu butterfly pillow y recuerda: “lo mejor de todo es que mi marido ha dejado de roncar”.

A las 22.00 también el día 14 un preestreno del mundo del mariconeo y baithefeiz, Clandestino, una historia de marginalidad, terrorismo y no se cuantas truculencias más. Creo que es el único al que no voy a ir, que no es que no me vaya el mariconeo, vaya si me va, pero he leído una reseña que da para atrás y el finde viene cargado, así que hay que elegir. Pero si quieres el flyer es gratisnewsletter preestreno clandestinos para dos.

Otras manifestaciones artísticas pero menos interesantes son Arco, donde el personal se maquea como si le fuera a ver alguien, paga los 35€ de la entrada, timako que te cagas y se pasea hasta dejarse los sabañones por stands, que enseñan casi lo mismo que el año pasado. Como el año pasado no fui, lo dejamos en algo parecido a hace dos años. Creo que este también es el único evento al que acudiré, el viernes por la tarde búscame allí. Si quieres arte pero más baratito ¿el cuadro? Noooo, eso es igual de caro o más, la entrada a 10 euros en Art in Madrid, alternativa a ARCO más para la gente de la calle, con mogollón de galerías, de aquí y de allí, vendiendo tanto a los emergentes como a los consagrados, pero todos modernos o por lo menos contemporáneos, hasta el domingo.

Después de Arco desfile de El Delgado Buil en Cibeles, nunca he ido, pero el ambientazo tiene que ser tremendo, habrá tontería, tontería, tontería y algunas modelos. En el mundo de la moda hay mucha tontería. Os lo contaré porque este es el único evento al que voy a ir.

Seguimos en viernes a la noche, ahora en Malasaña, sala Taboo (San Vicente Ferrer 23) por 5 eurípides, tienes un conciertazo de Dadodelado yo los he oído en MySpace y no me han entusiasmado, pero el tema me lo ha mandado MyHoseHeyquediríalamásgrande, así que a lo mejor pretende ir, es a las 9,30, no se a lo mejor nos teletransportamos a otro único evento al que voy a ir.

Para el sábado a las Cañas, a las 20 horas, recorrido cañistico festivo con la gente de MMM, es con toda seguridad el único evento al que iré este finde. Además habrá fiestas y conciertos, pero paso de buscarlos, para mi este sábado sólo existe a las cañas, bueno y al mediodía una bodilla de nada que tengo, que voy de apegado a mi HoseHey….

Y para el domingo, si es que no se puede, no se puede concierto en el Caixa Forum, ese edificio colgante que nos han hecho, bueno a los de esa caja, los Herzog & De Meuron -los de la Tate Modern- y que creo que hoy jueves ya está disponible para el gran público. Yo iré y será lo único a lo que vaya este finde a ver al trio Chemirani, y de paso me haré unas fotos del bildin.


Actions

Information