Tip para un finde cualquiera

7 02 2008

Si empezamos en plan popular el festival del Año Nuevo Chino, el año de la rata ya ha empezado y el sábado 9 se celebra en la Casa de Campo. Si te quieres hacer un icono personalizado con el animal que te corresponde en el horóscopo échale un vistazo a esto, el mío es la serpiente.

En plan cine esto es lo que hay Mañana en los cines la peli de Bardén tan cacareada, la que le va a dar el Oscar, la que colapsaría la Gran Via un jueves a la noche como ninguna otra, pero esto último parece que no va a ser, sino habría salido ya Barden en las noticia y yo no lo he visto, así que supongo que no hay gran superestreno en Gran Via con Ja y Pe bajándose de una limusina de 43 metros frente al Palacio de la Música henchidos de Glamour hasta las trancas.

Cine de Brasil en el Reina Sofía desde ya hasta el 29 de febrero. La mayoría son estreno en España, entre ellas Lost Zweig (2003), de Sylvio Back, que investiga las semanas que precedieron al suicidio de Stefan Zweig en Petrópolis (Río de Janeiro) en 1942; o A vida é um sopro (2007), de Fabiano Maciel, un documental sobre Oscar Niemeyer.
En plan arte, la exposición de Picasso en el Reina Sofía, again, ya tiene colas- no confundir con filas ni con…- kilométricas desde el martes o así que me lo contaron, tengo mis fuentes, como Lidia Lozano. Y a partir del martes, miércoles para el público general Art in Madrid el hermano pequeño de Arco empieza en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. “Los visitantes podrán adquirir obras de 650 artistas de todo el mundo, como Mapplethorpe, Warhol, Tàpies, Barceló, Plensa, Miró, Palazuelo, Carmen Calvo, Marina Abramovic, Louise Bourgeois, Calder, Kounellis, Julian Opie o Mel Ramos, entre otros”Digo, unos pocos visitantes podrán adquirir, porque estos son de los que venden a pastizabal gordo. Al menos la entrada es mucho más barata que en ARCO, 10 eurillos de nada, quizá por eso tienen tanto éxito de público.

En plan conciertos, L-kan, en El Sol, en el Ocho y Medio Anticonceptivas, que tienen lo suyo, ambos el viernes y Andy Chango el sábado en Clamores, todos a precios moderados. Este párrafo me lo había currado pero semaborrao, asin que…

Si no te gusta ningún plan, siempre te quedarán las segundas rebajas, porque Britnie se ha escapado del hospital – su padre está que trina-, yo el sábado pasado sin ir más lejos arrasé una camiseta al 50% dos pares de zapatos al 75%, una chaqueta al 75% y dos polos al 90%, pero no os voy a decir donde, el que quiera mejillones que se moje los cojones. ¡Alaaaaa que brutico eres!!!

y esto no es todo, pero es todo lo que a mi me gustaría hacer, malheuresementestaré en Málaga este finde. Tiembla Málaga.

Advertisements

Actions

Information

2 responses

8 02 2008
MM

Lo mismo pasan meses sin ke haya una peli interesante ke lo mismo te estrenan varias ke molan de golpe y no das abasto. Menos mal ke están los cines Emulekopolis, ke si no…..

11 02 2008
La Bim Bam Bum

Fascinada me hallo con las ‘Anticonceptivas’