Como escarpias: la Gala, momentos Trash

4 02 2008

Como toda gala, la de los Goya tuvo sus momentos trash, que seguro que fueron muchos más que los que yo relato, pero esto es todo lo que le he podido sacar a MiHoseHey, que diría La más Grande, en el intenso tercer grado que le he hecho durante el desayuno y eso que él se resistia.

Momentazo alfombra roja, a la que tienen derecho solo los pobladores del Star System, pero allí se plantaron y fueron avistadas- aunque las televisiones se negaran a captarlo, mucho menos a emitirlo- un par de half hair celebrities, ni más ni menos que Yola Berrocal, me la imagino con un escotazo que lo de la Juanja Nimry debía de parecer un casto cuello de cisne y Ficticia-co-mo-es-car-pias-Sabater, que por lo visto fue la única a la que le pidieron autógrafos y ella como se debe a su público -que por lo visto lo tiene- se arrimó, se arremangó y firmó. Debían de estar invitadas porque entraron.

Momentazo fotocall, Yola lo intentó y nada más la puerta se lanzó al fotocall, para vivir su momento fotos sí, fotos sí, que soy una estrella de “La Industria” -del celuloide se entiende-, pero con un discreto señoría Ud. no, Ud. por aquí le hicieron bajarse de podium de las estrellas, dejándole claro que lo suyo es otra Industria, la del Trash.

Momentazo de cuerpo, palabra, obra y omisión y este lo vio hasta el tato, que lo echaron pro la tele, cuando le a SuperBelén le llamaron Belén Esteban, no puedo dejar de comentarlo, que parece que fue real y que no estaba en el guión, pero Corbacho el Billy Cristal de L’Hospitalet no estuvo lo suficientemente rápido como para sacar el chicle marcarse un “leñe”. Pero el espiritú más cani sobreboló el auditorio

Momentazo actores en el metro, que sí que los de la industria también cogen el Metro para volver de la gala, que el mundo taxi está carísimo. En el metro Saturnino García, más conocido como Justino un Asesino de la Tercera Edad y el parroquiano devenido a camarero de Mirindas Asesinas, despotricaba contra la dedicatoria tan divertida de Alberto San Juan a la Conferencia Episcopal, no se es que hay para todo.

Y hasta aquí puedo leer.

Nota: buscando los enalces acabo de ver que Ficticia tiene un papel en Las 13 Rosas. ¡Las sales, las sales! y no me estoy refiriendo a las rabajas.

Advertisements

Actions

Information

One response

4 02 2008
MM

De hecho; una de las mayores injusticias de estos Goya es ke no se nominara a Tericia como mejor secundaria! El ke no caiga uno en la cuenta hasta ke se ve el cartel con detenimiento demuestra ke ha hecho el papel de su vida, ella ke siempre se ha hecho taaaaan de notar.