Tip para el finde: Si vas a los Goya no saques la…

31 01 2008

Y aquí que la rima soez se la termine cada uno, se perminten tanto asonantes como consonates.

IMG_6075

Porque este dimanche se reparten los premios más caspa del cine mundial y pase lo que pase es una oportunidad de alternar con las celébrities, así que hay que ir, yo os lo recomiendo, sobre todo si tenéis invitación, es la de la foto, así de purpurina plateada, brillante, glamourosa y válida para dos personas, porque si no lo tenéis chungo para entrar. Yo no voy, aunque tengo el preciado cartoncillo frente a mí, va mi HoseHey que diría La Más Grande, porque le invita su oye-pana-oye-brother, que es académico. Eso sí como el domingo volvemos del pueblo con el taper de las croquetas, un par de morcillas y las verduras de la huerta, pues al entrar por la N-II le dejo en la puerta y me quedo a babear un rato en la Red Carpet. Porque aunque la gala será un coñazo, porque aunque las Divas -Paredes, S. Gijón y otras- vayan como siempre de Sibylla, porque aunque Pe y Ja seguro que no aparecen, porque aunque el resto, sobre todo duermeovejas-al-micro- Watling, no me da ni morbo ni ná, pues mira, aunque todo eso y más, estoy que rabio por no poder entar a esa pedazo de gala a contar los bostezos de las celebs para luego a su vez contároslo a vosotros y algún chacarrillo más.

Mientras te preparas para babear en la alfrombra roja, si quieres quedamos allí, puedes pasar el finde en el Ego de Cibeles, Ana-la-eterna-Blanco en el telediario de hoy lo ha intentado britanizar y ha dicho “el higo de cibeles”, que cada uno interprete lo que quiera, pero yo sigo pensando que las diosas no tienen igo, ni higo, ni ná. Ahh que para ver los desfiles hará falta también invitación, se siente yo os daría la mía pero nadie se ha digando a mandarme una, yo alguna vez he estado y había expositores, así que por lo menos a hurgar por las perchas puedes ir y el sábado actuan Jet Lag, Nacho Vegas y la Rosen, que tienen una canción buena, a las 19 y a las 20 respectivamente, como no dice nada suponemos que es entrada libre. Puedes ir ya disfrazado de arbol de navidad o de tetrabrick de leche desnatada y de ahí te vas al fiestón de carnaval de Circulo de Bellas Artes, son 35 lúas. Porque este finde es Carnaval y tenemos este pedazo de programa de actividades en al Sity.

Que a ti te va mas lo gratis pero pasas de la Rosen, que por otra parte no me estraña nada, bueno pues en la galería La Fabrica tienes fotos de Paul Grahan, en la galería Heinrich Ehrhardt obra de TOBIAS REHBERGER y en el Fotomatón tienes el VIERNES 1 THE YEAR PUNK BROKE (MY HEART) – DJ PINKER y el SABADO 2 casi gratis, EL HIJO (Live/8€/21:30h) + DJ DOLPHIN.

Si lo que tu querías para este finde eran mercadillos o actividades ecológicas como avistamientos de abutardas, búscate la vida en google tron y si no encuentras nada te vas al hospital a ver a Britney, que siempre sube la morar recibir visitas.


Actions

Information

6 responses

1 02 2008
Mari G

Joéeeeeeee, Inthe, anda, dile a tu HoseHey que te haga un full report de lo que da de sí la gala y tú nos la cuentas… Muasssssss

1 02 2008
calamarin

Me voy a ver a Britney…

2 02 2008
MM

Caspa y gala son dos terminos indisolubles, asínKe no creo ke los Goya sean más casposos ke otros premios. En cualkier caso, yo siempre los veo y me entretienen.

4 02 2008
Brixta

Yo estuve en el concierto de la Rosen. Me fui a la mitad al bar de al lado. Mis amigos no me hablan.

4 02 2008
inthesity

Ya sabes Brix la próxima vez te vas con Calamarín a ver a Britnie

4 02 2008
Brixta

Pues no sé qué es peor.