Dándome autobombo

28 01 2008

Se que tengo mi corte de aduladores-fans, esos que siempre me dicen lo estupendas que son mis fotos o lo estupendo que es mi blog y a los que yo llamo sin embargo amigos, porque siempre lo son y les quiero, que para eso están. Creo que a partir de ahora les llamaré abuela o amigos-abuela, porque hacen las veces de, pero hoy el que hace de abuela soy yo o yo-abuela, como queráis.

Fotógrafa Oficial

Puede que no os acordéis, pero antes del verano fui a ver live a Michael Pitt y su grupo grunge style a lo que los findes se llama nasti, pero que originalmente se llama Astoria, como siempre fui no sin mi cámara y disparé, disparé y disparé, uno no tiene todos los días en primer plano a una figura emergente del cine indie, así que la cosa fue click, click y más click.

Michael Pitt de Pagoda

Hoy me ha llegado un mail del chelo de Pagoda, en el decía que le gustaban mis fotos y que si se las dejaba para su MySpace, y yo ni siquiera me he hecho el remolón, ha sido un si directo, hasta me ha hecho ilusión y eso que -como esto va de autobombo os lo cuento- no es la primera vez que publico una foto- si lo de MySpace se puede llamar publicar- hasta ahora he publicado en Nox, en DT y proximamente saldrán algunas en el mongráfico que Traveller le está dedicando a Praga. Pero lo que esta vez me ha gustado, lo que me hace ilu, es que al objeto fotografiado le hayan gustado las fotos.


Actions

Information

One response

29 01 2008
La Bim Bam Bum

Lo que me he reído querido nietecillo -y esto lo digo porque las fotos son muy buenas- recordando aquél concierto de Pagoda impagable con su Johan de negro pintado y su Pitt que iba de blanco, de blanco nieve. Sin olvidar cómo afanamos los discos sin miramientos.