Tip para un finde gripal

17 01 2008

Como la cosa siga así, que tengo un gripazzo -llevo cuatro días ya- que me duele la cabeza como si me la hubieran pisado todos los ñus de los documentales de la 2 de Nuchachada Nui, mi tip personal para este finde va a ser repetirme una y otra vez, sin parar, en mi VHS -que suena antiguo, pero tengo uno debajo de la tele- la escena de como tiran del helicoptero de supervivientes a Karmele Marchante, que se prevée será una de las escenas más espeluznantes del show buisnes y así no se me ponen como escarpias, me pondré algún vídeo de Aznar, elegante pero discreto con esa sonrisa socarrona que gasta últimamente -para algo es un lider- con la pashmina esa azul, que así, extendida, tiene la extensión de dos pisos de protección oficial y que es espantosa y anacrónica, pero el tío no se la quita oiga, es lo que tiene estar jubilao del gobierno, que la imagen depende de uno mismo.

Pero si vamos al tajo que es lo que interesa, para mañana tienes la expo sobre la Carcel de Carabanchel en la sala Latinarte de Aluche y un par de buenos conciertos. Corcobado– el Nick Cave madrileño- en el Circulo de Bellas Artes, por unas módicas 15 a 18 lúas, y Jet Lag en la Sala Sol.

Para el sábado también en la sala El Sol, ese grupo que es más famoso por su nombre que por sus canciones, Grande Malaska y si se te despierta el punto guarrillo, en Odarko organizan la Workers Night, mucho macho con olor a “sudao”, ya sabes que aquí la colonia está prohibida, si hueles a Baron Dandy no te dejan pasar.

Para el domingo parece que hay una fiestuki de nombre “los domingos al soul” de 12 a 20.00 en Off Limits, he intentado buscar algo de info en su web, pero no sólo es un puto desastre de web, sino que además no han subido nada y ya se les está pasando el arroz digo yo.

El evento imprescindible de la semana que viene es Arte en Acción, “tiene como objetivo activar el conocimiento y el contacto entre algunos de los principales performers europeos, americanos y asiáticos, y las personas interesadas en la profundización de esta práctica artística”. desde el 24 al 26 en el Reina Sofia. Yo, por lo que me toca. iré el jueves seguro a ver la accion – que así le gusta a ella llamar a sus performances- de Ester Ferrer, portada del último número de la revista Exit Express, qeu le dedica una entrevista que a mi me encantó, creo que estaba transcrita muy al pie de la letra, cuando la leí me parecia que la estaba oyendo hablar.


Actions

Information

3 responses

18 01 2008
Mentolín

un beso desde aquí te mando.

20 01 2008
lifeonmars

¿¿Qué tal van esas gripes??
¡Espero que muchisísimo mejor!
Ánimo y a ver si nos vemos pronto de verdad.
¡Anda que tendrás unas ganas de salir de casa! ¡Imagino…!

23 01 2008
manu

Todo el mundo tiene gripe! Nadie se libra!