Praga Street Art I

6 01 2008

Praga es un destino “arte” en todas sus modalidades y épocas, incluida la actual. Sus calles están llenas de Gótico, Renacimiento, Barroco -sobre todo-, art nouveau, cubismo, art-decó, racionalimso, postmodernismo… En lo que nos toca en este post también está lleno de Graffitis, stencyls y demás manifestaciones de street art, aquí va una muestra, pero con el material que tengo habrá para otro capítulo

Praga-ZizkovPraga-Junto a Namesti RepubliciPraga-Zizkov juntoa la TV TowerPraga-Zizkov juntoa la TV TowerPraga- Junto a la Tv Tower en ZizkovPraga-ZizkovPraga-Zizkov juntoa la TV Tower

El album sigue en mi flickr

Actions

Information

3 responses

7 01 2008
MM

Me parece ke compartimos la misma pasión por las pintadas. Y es ke a veces las paredes molan más ke los monumentos.

8 01 2008
K

This is similar to the popular English graffiti artist & street signs named Bansky which he used stenciling technique in London and around the world.

Beautiful!

21 05 2008
Amberes Street Art « INTHESITY

[…] most played de mi Ipod-, voy a abrir categoría en este blog, porque que yo sepa tenemos al menos, Praga Street Art, Viena, Madrid, Carabanchel, ahora Amberes y próximanente Berlín, que es el paraiso de la […]