Sartorialismo Praguense

4 01 2008

En Praga los modelones son de Abrigo, vamos que parece que van todas envueltas en las famosas Mantas Mora, pero en este caso no son sintéticas como las mantas sino naturales o eso parece, a rayas, a mechas – algunas parecen plumas de marabú- a rombos, elegir la piel que más os guste y pinchad en la foto, es lo que se lleva ahora. Los de PETA deben tener prohibido venir a Praga, porque fijo que les dan los siete males y si se manifiestan en bolas, como hacen en Pamplona, a -8º C les da el octavo.

Como yo no tengo el poderío de The Sartorialist, los modelones no me posan, así que como tengo que robarles la fotos son casi todas de perfil, así soy menos agresivo con la gente y la gente es menos agresiva conmigo, sobre todo los maridos de alguna rusa.

Está difícil, pero yo tengo mi favorita y algunos accesit.

En PragaPraga Wenceslaw squarePraga Wenceslaw squareI7.JPGPraga Wenceslaw squareEn la plaza vieja de PragaJunto a San NicolasEn la iglesia de San NicolasIMG_5742.jpgEn el Castillo de PragaIMG_5665.jpgIMG_5740.jpgIMG_5743.jpgIMG_5744.jpg


Actions

Information

8 responses

5 01 2008
trapatroles

¡Buenos abrigos manteros! aunque en vez de MORA parecen de RASYLAN…tápame, tápame con Rasylan

6 01 2008
gigi

no sé si quedarme con la de la capucha de esquimal o con la del abrigo-albornoz (también con capucha). Qué horror… ¿tanto frío hacía?

6 01 2008
K

Happy New Year, inthesity. But those fur…… ugh!

6 01 2008
inthesity

Yes K, I´ve been to Prague for New Years Eve and that´s what women wear there HNY for you too

7 01 2008
MM

Lo ke nos interesa a sus lectores es cual de ellos es el ke se compró usted, ke no suelta prenda( nunca mejor dicho).

7 01 2008
inthesity

A ver MM, me causas mucho estres, a peras de la gran lucha interior en la que me he visto inmerso, la conclusión es que que no puedo decantarme por un modelo, Mi modelo perfecto tendría las bolutas de la foto 1, las rayas naranjas de la foto 2, el bolso de la señora cañiche, foto 7, el cinturón de la 10 y la capucha y pasamanería de la 12. No puedo, no puedo…

8 01 2008
K

Hehehe inthesity, the lady in a black fur gown standing near the raindeers makes me laugh but when it’s very cold, who could resist?

8 01 2008
gloinred

yo diría que más que perfiles…. las poses son de culamen!
viva nuestro starioliiiist cañí.