¿Enjuto admira a edans?

14 12 2007

Tremendo capítulo de Enjuto Mojamuto ayer, echenle un vistazo.

La primera vez que he visto el capítulo he pensado, y ese que tiene más followers que mi Enjunto en Twitter quién será, pero me ha costado unos 5 minutos darme cuenta de quien es el tal Edans. Edans es un tío con un egazo que reíte tú de la generación Fotolog, esa que lo enseña todo en internet. Edans es un gurú del ciberespacio y del e-bussines, un tio al que todo dios lee, bueno todo dios menos yo. Edans tiene en su weblog el currículum en 70 palabras, el currículum en 150 palabras, el currículum en ingles. Desde ese mismo sitio te puedes descargar el currículum completo, la foto de Edans en grande o en blanco y negro, porque desde su web y desde su twitter Edans nos saluda con una de esas con poses afectada, barroca, de hombre interesante, agarrandose la barbilla con la mano y con una cara de satisfecho que parece decir: yo se más que tú, por eso me consultas.

Edans navega con pericia por el mundo de las escuelas de negocios y tiene un historial rebosante de siglas de universidad americana. En denitiva Edans es tan famoso que hasta le parodian

Edans está orgulloso de haber sido citado por Enjuto, pero no te engañes Edans, Enjuto sólo te admira porque tienes más follower que el en Twiter, ninguno de tus otros logros le impresiona, y en cuanto te sobrepase en número de followers dejará de admirarte. En estos momentos Edans tiene 1418 followers y Enjuto 1381. Yo os animo a que os hagáis followers del Twitter de Enjuto para ver si mañana mismo le supera. Bueno también me he hecho follower de su parodia, a ver si con el tiempo también conseguimos que supere al original, aunque este lo tiene más chungo.

Nota: a día de hoy, a hora de ahora, Enjuto ya tiene dos followers más que Edans

Actions

Information

2 responses

14 12 2007
reservoirblog

Ay, la de Enjutos que conozco yo……. están que se salen, lástima que creo que se acabó el miércoles la temporada.

21 04 2008
edans coorea

hello mi name is edans correa