Lo que la 2.0 puede hacer por tí

11 12 2007

Me encuentro en twitter con una conversación que me hace investigar un blog y de ese blog como por arte de birle birloque me encuentro con este flickr y claro me despepito de la risa. Ya me despepité en su día con el origen de todo esto y con los comentarios que la peña dejó en el flickr del susodicho, pero en el auténtico, pero como ya han borrado los comentarios ya carece de todo interés.

Yo he elegido mi faovorito, que es este

Pero también molan

y

Y muchos otros…

Como conclusión yo te diría marianico: “el que con la web 2.0 se acuesta, meao se levanta”

Actions

Information

4 responses

11 12 2007
calamarin

Vestido como Agata Ruiz de la Prada, nadie puede negar que esta monisimo…

13 12 2007
MM

Buenísimo!!! Ke ganas de apropiarme de ese enlace y ke lo repartan los cuatro vientos.

13 12 2007
reservoirblog

Juas, ya lo había visto pero el Ágatha Ruiz de la Pija es el mejor, sin duda!!

16 12 2007
javi

A ver quien tiene cojon.. de hacer uno de ZP de la mano de un etarra. Sería real como la vida misma o incluso… zp con un conejo en la mano o incluso la vicevogue con un conejo, valga la redundancia