Las siete maravillas de Madrid

5 12 2007

Por votación popular perpetrada por Madrid Me Mata se han elegido las siete maravillas de Madrid, como soy parte de MMM le doy un poco de difusión al desenlace de la iniciativa. ¡And the Winer is La Graaaaaan Víííía!, pero ha habido otros seis ganadores más. No son los que yo voté, que ya ni me acuerdo a quien voté, a algunos de ellos sí pero a estos siete no. A pesar de todo Inthesity ha posteado sobre casi todos ellos y esto es lo que en algún momento ha dicho de cada una de las siete maravillas de Madrid.

Hoja-de-contactos-II-001

1.- La Gran Vía
2.- Museo del Prado
3.- Plaza Mayo
4.- El rastro
5.- El Templo de Debod
6.- La tapa de la caña
7.- Cibeles y su entorno.

Pero si ponéis vuestra maravilla favorita en el buscador encontraréis muchos más post que por lo menos las mencionan y para ver fotos de todas ellas os recomiendo mi flickr de Madrid

Actions

Information

5 responses

5 12 2007
MM

Si hubiese tenido ke decir yo siete maravillas de Madrid sin lista previa, seguramente no se me hubiese ocurrido nombrar a la Gran Vía, pero ahora ke la veo, creo ke está bien en primer lugar.
¿ Y el Orgullo en ke lugar ha kedao?

5 12 2007
socioapatia

Y el tapadísimo, por dios, parque del capricho.

Saludos desde Delicias (línea 3) 😉

7 12 2007
megsevilla

Totalmente de acuerdo. Pero creo que faltan los Cuatro Caminos, el barrio de Salamanca y la Prospe. ¿O es que no tienen derecho a figurar?. Pues, adelante con los faroles.

Por cierto, os he descubierto ahora. Enhorabuena por vuestro blog. Seduce.

16 12 2007
javi

Que fuerte que no hayas seleccionado el Palacio Real o la Plaza de Chueca.

18 12 2007
inthesity

Ehhhh Javi, que no las he seleccionado yo, que son las que resultaron de una votación popular en Madrid Me Mata y como yo digo siempre las listas se hacen para polemizar, yo no les encuentro ningún otro sentido.