MMM… ¡a las Pelucas!

3 12 2007

 

Has pensado alguna vez ¿Qué hacen todos esos pringados con esa pelucas tan raras? ¿Has sido alguna vez uno de esos pringados? Yo lo pienso todos los años, aunque todavía no he practicado, pero el próximo sábado seré uno de esos pringaos Madrid Me Mata, mi blog hermano, nos da a todos la oportunidad de hacer el pringui- que en grupo se sobrelleva mejor- en el mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Eso sí, hacer el pringao pero con cañas, que esta gente si no hay bebercio no se me mueven de casa.La actividad consite en juntarse, todo el mundo está invitado, comprarse las pelucas o lo que se quiera, se admite incluso traerla de casa para los iniciados, y luego irse de cañas y tapas por los bares de la Plaza Mayor y aledaños. Como bonus track esta actividad te regala la posibilidad de conocer los caretos de algunos de los asistentes, a los que conoces sólo de leidas y conocerlos en uno de sus más ridículos momentazos. ¿Te lo vas a perder? Antes de decir SI piensatelo dos veces, porque además de pelucas te podrás comprar media docena de caganets para el belén.

El punto de encuentro y la ruta están todavía por determinar, pero en cuanto esté pergreñada yo os la contaré y Madrid Me Mata también.

Actions

Information

7 responses

3 12 2007
gloinred

lo siento pero, pese a que haya cervecitas de por medio… me niego a la peluca sintética navideña! lo siento, si no hay carnaval, se apechuga, pero si no era bastante con las manadas de moroñez, encima uniformados…

jajajaj. es que este tema siempre ha herido mi sensiblidad!

3 12 2007
inthesity

Desprejuiciate y haz un poco la patética como nosotros, no te preocupes que no se va enterar todo el universo y si se enteran que… Esto es como lo de los regalos, se hace cuando se quiere y no cuando se debe, así que no hace falta carnaval para ponerse pelukas.

4 12 2007
Mauro

A mí la imagen navideña madrileña que más me mola es encontrar en la calle al típico padre con peluca que, al final de un día festivo, se ha olvidado de la imagen poco seria que lleva y esté intentando imponer respeto a alguno de sus críos riñéndoles por alguna chorrada.

4 12 2007
lifeonmars

No puedo con las pelucas esas que se pone la gente estos dias para pasear por mi barrio.
Pero carnaval no era en febrero? De verdad que no lo entiendo.
jejeje.

4 12 2007
gloinred

no me desprejuicio, no! jajaja si yo la patética ya lo hago los días de diario… y si lo de los pelucones se hace cuando se quiere y no cuando se debe ¿por qué todos se las plantan el mismo día? algo cojea en tu teoría…

cierto, lifeonmars, las pelucas son para el febrero (si hasta en otras órbitas lo saben, por dios!)

lo siento, me puede. y la histeria navideña también… pero ambas unidas, aaag!
aunque, lo dicho, si hay cervecismo, el mal será menos… así que disfrútenlo! en cualquier caso, si nos cruzamos, atentaré contra vuestro moroñismo descarado.
sin acritud, claro!

5 12 2007
Brixta

Yo no cuelo, tampoco. Una tiene una imagen que hay que cuidar.

5 12 2007
inthesity

demasiado sentido del ridículo es lo que hay aquí y así no vamos a ninguna parte.
Y a ver Glo, no me desmontes los arguemntos ¡Hombre Ya!, que esto no es que tenga un día concreto ni que haya que disfrazarse, como hace la gente en carnaval, esto es más espontáneo y hemos elegido ese día como podíamos haber elegido otro.
Cobardes, pecadoras de la pradera….