A mi edad y como un fan

1 12 2007

A estas alturas no hace falta decir que Mauro es mi dibujante favorito, vamos que con la de post que le he dedicado me estoy pensando si abrirle o no categoría. Hoy a las 19,30 había una firma múltiple de dibujantes en la FNAC, la oportunidad de pillarme algo y que me lo firmara. Me he ido a Elektra, que los de la FNAC me caen mal, mis razones tengo y con mi Curiosidades del Mundo del Rock calentito me he puesto en la cola de Mauro y eso que había un tomate que me ha costado encontrarlo.

Mauro con mis comics

15 minutos de pie esperando que le firmara al anterior, el rollo aquí es que los dibujantes no ponen “para Paquito que es muy majo, de Mauro”, sino que se curran unos dibujos estupendos. Esos 15 minutos han sido la prueba del fan, porque entre el gentío y el calor había que echarle. Por fin me toca, pequeña confusión con mi nombre, que si Mikel, que si había entendido Iker, que si que antiguo es este comic, joder es del 91, la guerra de Yugoslavia- eso lo ha dicho él, el cabronazo tiene un memorión alucinante-, que si este Curiosidades del Mundo del Rock es primera edición, y yo ahhhh pues lo he comprado hoy- soy fan pero no tan friki como para estos detalles-, no me jodas dónde, si estaba superagotado, pues en electra, ahhhh pues mucho mejor esta edición, antes de ayer salió la segunda y de bonus track le ha puesto unas erratillas de ná., que si….te firmo el vintage, pero con esta capa de grasilla que gasta se va a correr la tinta, que sí efectivamente se ha corrido…..

Detalle

Yo estaba un poco retra- retraido que hay que aclararlo todo- el simpaticón, así que al final, en un se lo digo, no se lo digo, voy y me estiro, bueno Mauro soy inthesity y tal….ah coño si ya te había leído que vendrías,… ¡que eres de Pamplona! coño como escribes todo de Madrid,..si cuando el Drugos – no se lo he dicho, pero como flipa la peña que lo ve y como flipo yo cada día con el Drugos-…, agur, agur. En fin, que para mi siempre ha habido una distancia entre el artista, más distancia si es famoso y el fan, que soy yo, así que no he estado muy a la altura, pero bueno me gustaría tomarme una caña con Mauro algún día y hablar más distendidamente, sin el aliento del siguiente fan en mi cerviz presionando.

Oh Yeah!

Llevaba en el zurrón el Herminio número doble y el Hijo Puta, pero no los he sacado, porque no hay que ser canso y porque hay que dejar que los demás tengan sus 15 minutos de gloria. Aún y todo para la próxima todavía tenía en casa El Efecto Solomillo, La Pandilla Galáctica, un Sefija, un Demonio….. y los que me quedan por comprar.

En la moto de camino a casa me dice mi Hose- que ha sacado las fotos- joder es más joven de lo que creía, y yo comorrrrr? si tiene mi edad, pues se conserva mejor. No le he bajado de la moto en la plaza wifi esa de milagro.


Actions

Information

9 responses

1 12 2007
La Chirvi

Desconozco tu careto, chocho, pero si tu novio lo dice, algo de razón tendrá, que para eso te conoce como nadie. Lo mismo es la panzá de birra que se toma. No sé…
Lo que yo me pregunto es: ¿cómo puedo yo conseguir uno con mi nombre, chocho?

1 12 2007
gloinred

errata de herratilla!!!

viva herminio bolaextra! y ser fan a tu edad… pues es genial.

por cierto, como fan que eres, puedes descifrar los origenes del apellido del amigo mauro?! que tiene miga…

2 12 2007
La Chirvi

La familia de Mauro es de Albacete, chocho. Descaráo…

2 12 2007
La Chirvi

Por cierto, menudo ciego que llevooo…

2 12 2007
inthesity

Chocho, te diré Mauro y su Fámily son de Vitoria-Gazteiz, donde hacen la ley, que decía una canción de Potato, creo. También te diré que no tengo barriga, una pequeña lorzilla si y que me conservo muy bien, o eso dicen los aduladores y que te aproveche el ciego que para eso se lo coge uno. Y chirvi para conseguir un dibujo de Mauro tienes que ir a una de sus firmas y llevarle un comic para que proceda, se anuncian en su blog, en este y en mi twitter por lo menos, pero también en muchos más sitios.

Glo, gracias por lo de la “herratilla”, ya corregida, tanto tiempo diciendo eso de estás errado con h, que ya me traiciona el subcosnciente.

2 12 2007
manu

Que bueno! tb me gusta mucho Mauro, tb d Pamplona, tb antifnac!

3 12 2007
Lady Dilema

Juas! a mí eso me lo dice mi Panoli y le dejo de repetidor en la Plaza todo el Santo Domingo!!
Todavía no existe fan que haya dicho algo coherente a su ídolo, yo concretamente soy experta en decir gilipolleces, tal como recibir un codazo y responder con “no pasa nada, dame cuanto quieras…”
Me ha encantado el post!

4 12 2007
Mauro

A mí sí que me cortas con semejante post. Un día de estos nos tomaremos esa caña, sin duda.
Y sí, soy de Vitoria, pero mi padre era asturiano y de ahí viene el apellido raro.

4 12 2007
inthesity

joder Mauro que tu sales hasta en el Woman, como te vas a cortar por esto…