Chic Rentals

26 11 2007

Con ese pedazo de nombre tan inthesitero, para que buscar algún titulillo original para este post. La info me la ha mandado mi HoseHey, que se preocupa de mantenrme al día y se trata de un alquiler de apartamentos turísticos, como alternativa a los crecientes precios de los hoteles y pensiones de pseudo o de diseño que van afloran como setas por toda la sity. En Chic Rentals ofrecen apartamentos con terraza, tipo loft- me encanta esta expersión tan caspa-, estudios, céntricos o en barrios, eso sí, monísimos -todos ellos con decoración modernuki- y con todas las comodidades, incluida la conexión wi-fi, imprescindible en cualquier alojamiento contemporáneo que se precie. Los alquileres se ofrecen por día, semana y mes.

10

De las ventajas la principal es el precio, de 80 a 200 € por noche, que prorrateando entre las 2 a 4 personas que caben en los apartamentos da unos precios de 60 a 70 € por persona como mucho. Las desventajas, que no tienes los servicios normales de un hotel, así que tendrás que levantarte y tirar de tetra brick para hacerte el desayuno.

Los apartamentos en la web tienen muy buena pinta, así que cuando os preguntes vuestras amistades a ver si tenéis sitio en vuestra casa, “que vamos este finde con los niños y la abuela” les enviáis el enlace sin más explicaciones, yo creo que pillarán la indirecta.

18

Y para terminar una sugerencia, ya que están en Madrid, porqué no llamar a los apartamentos Pedrooooooo, Pe, Mo, Javié Bárdem, que dicen mis amigos de London, o incluso Martinez Soria y “rallando el rizo” porqué no Ana Obregón, que después de bióloga “cum laude” fue actriz internacional, en vez de llamarlos Kelly, Novak o Deneuve. Lo digo porque Madrid es más de cañas y galllinejas que de Total Glamour, aunque malhereusemnt esto está cambiando.


Actions

Information

6 responses

26 11 2007
eolrin

Se agradece el comentario que hiciste sobre la agenda de conciertos de madrid en el blog de noches prohibidas.

12 12 2007
K

I like this apartment, there’s this “relaxing” feel that you just had to stay indoor all day without knowing what’s happening outside.

8 03 2008
Nathan Adams

Chic Rentals makes for good photos, but to see the truth behind photos, read about the Chic Rentals Rip-off.

9 03 2008
inthesity

Por si alguien no lo entiende, el comentario anterior es de una gente que estuvo alojada en un apartamento de chic-rentals y tuvo una muy mala experiencia, tan mala como para acabar reclamando y hacer un blog o web o lo que sea contra ellos, dando a conocer la cara más lamentable de la empresa, está en inglés, merece la pena leerlo, aún no sabiendo inglés se pilla fácil lo que quieren decir.

5 04 2008
Jimena

Lo cierto es que en MADRID lo de alquilar por dias, semanas, debe estar fatal considerado, porque llevo dos semanas viendo casas y son todas tremendas! de feas y de precios, y eso que pocas las alquilan por semanas. A mi lo de las fotos que decis, no se si es cierto o no, pero la de abajo de las dos que aparecen parece una impresionante terraza, pero tomada la foto un día muy nublado ¿eso se hace de pego?, mas bien creo que al revés. Solo una “duvida” ¿donde les puedo localizar?, porque quiero esa terraza, con sol claro! mejor.

5 04 2008
Jimena

Bueno, creo que lleyendo Chic Rentals Rip-off, no me queda otra que renunciar a esa impresionante terraza ¿alguien sabe como puedo encontrar un atico en buena zona por semanas, y si no es atico tambien, y que tenga mas de 30 mtos (es increible 35 mtos=600 € a la semana!!! aghhhhh!!! que cara tiene la peña. Pues eso, algo razonable por semanas, y que sea bueno, es decir, no sol, no gran via, ok salamanca, erturo soria, voy a vivir en el , no a visitarlo….
Os agradezco quien me diga si hay alguna agencia seria creo que Spain Select lo es, pero estan overbooking ¿no?.
Gracias
Jimena (que no Ximena, ojo!!!) por cierto esta agencia ¿ha cerrado?, no veo sus casas.