Pasarela La Fura dels Baus

20 11 2007

IMG_3075.JPG
(foto by MyHoseHey, que diría la más grande)

Dónde: en el Palacio de los Deportes
Cuándo: la semana pasada
Cuánto: ná de ná, invitaba Cutty Shark

Pasarela La Fura dels Baus

El vestuario según dijo la nota de prensa era de la Ópera del Liceo, no sabemos si el del pase de modelos también. Para una ópera podían servir, para bajar a por pan claramente no.

Pasarela La Fura dels Baus

El estilo muy apocalíptico, muy plástico, muy futurista, muy nuclear, hubiera pegado una banda sonora de los Aviador Dro, pero no hubo suertecilla. Todo formaba parte de un espectáculo de La Fura de los bueno, de los que ellos dominan, que son los de mirar acrobacias, que en total duró una hora.

Pasarela La Fura dels Baus

Después del desfile nos invitaron, el la zona vip, claro a un sushi revenido, mucho queso y cuatro chuminadas más, todo ello regado con cubatas y a veces venía una camarera con algo de cerveza y algo sin alcohol. Por allí pululó fauna variopinta, desde algún paleto vestido de ejecutivo que se quería comer de postre a las carnosas azafatas que servían el catering, a parejas de mediana edad y mediana clase vestidas de fiesta- atuendo equivocado para el evento- y jóvenes de todo tipo, tipo indie, tipo pijo, tipo rockerito y tipo gorrón. Comimos y bebimos rápido y nos esfumamos.

Pasarela La Fura dels Baus

Más fotos del espectáculo en el flicki de mi Hose

Más fotos del desfile en mi propio flicky


Actions

Information

2 responses

21 11 2007
Mer

Gracias por el reporteo y las fotos!

27 11 2007
Sansoncita

pero que jeta, todo el día by the face, a ver que día invitáis a algo así. Bueno yo mañana haré un by the face en el teatro, ya contaré.
Besos a los dos que hace mucho que no os veo. Para ser exactos desde San Fermín.