Climax interruptus

19 11 2007

Era la presentación del disco de momento, un disco de ñoñi-pop con contenido total-concept sobre la vida después de los fármacos. El evento estaba sold out desde hacía días.

IMG_3402.JPG

Estábamos todos emocionados, todos como un fan o como muchos. No faltaba ni
la charito, al menos de mi universo pop, estaba Life on Mars, Telecine, Xabi, Lady Di, ¿Pero esa no estaba muerta? Pues sí, lo está, ésta Lady Di es lady dilema, así firma en los comentes, pero era por abreviar, Arthur, LaVane con sus amigas y por supuesto Mi HoseHey, que diría la más grande. Todos dispuestos para una sobredosis de pure pop.

IMG_3426.JPG

El tío empezó fuerte, con Revolución Sexual, gran momentazo, tremendas imágenes en las cinco pantallas de plasma que llevaba de decorado, su banda de androides a full, la canción va subiendo y cuando estábamos a punto de mojarnos todos, dando botes en tercera fila, a punto del extasis- que en una canción de La Casa es cuando arrecian los na, na, ra, na, na, naaaaaaaaaaaaaaa- y en ese preciso instante el chaval se el apagan las
máquinas y la sala se queda en silencio. Primer orgasmus interruptus.

IMG_3451.JPG

El concierto siguió bien, grandes visuals en pantalla, grandes arreglos- este chico ha avanzado mucho desde la última vez que lo ví en directo hace año y medio, en el ocho y medio-, algún momento romanticón al piano, en una nube hasta el final y en ese momento de sensaciones pop a tutiplen, cerca de Shibuya, otra vez saltando, otra vez todos a punto de éxtasis sexual, se vuelve a ir la música. Para una vez que podía haber sido multiorgásmico me quedé en interruptus.

IMG_3499.JPG

Para acabar la noche también hubo homenaje a Juan de Pablos y sesión de fotos con fans y firmas de merchandising, pero eso que lo cuenten otros.

Mas fotos como siempre en mi friki

Actions

Information

10 responses

19 11 2007
Telecine

Ay qué feo stoy en la foto, con lo ojos cerrados… ¿Tienes alguna otra de yo? ¿Esa tan graciosa por los suelos?

19 11 2007
MM

La foto será bonita en el recuerdo, pero no se apure, señor cine; están todos pa matarlos, directamente.
De ahí conozco a tres ¿ Kien es usted de los ke kedan ?
Venga, digamelo….Jo….

19 11 2007
inthesity

Yo soy el que sacaba la foto, siempre soy el que saca la foto. Y oiga, que no están tan mal.

19 11 2007
gigi

inthe, para las fotos tan chulas que sueles sacar, pues ésta… bueno, eso. Qué envidia el concierto…

19 11 2007
inthesity

Joder gigi, que exigencias, pues mira tú que si te ves todo el set encontrarás fotos bien chulas, y eso tendiendo en cuenta que la única iluminación que había en las sala venía de las pantallas dichosas y todo lo demás a oscuras.

20 11 2007
lifeonmars

Jajajaja, ¡qué momentazo! Y qué bien lo pasamos.
Las fotos son geniales (me ha encantado la de los fondos de luces amarillas).

Y qué alegría descubrir a Lady dilema. Con lo que yo la he leído, y lo bien que me cae, y no sabía… ¡Qué ilusión!

Hay que repetir, ¿eh?
Hoy no he tenido tiempo de sacar para JayJay, pero a ver si puedo mañana. Si no puedo, y el curro vuelve a retenerme hasta las mil, mandaré un S.O.S.

Besos, y muchas gracias por tu mail.

20 11 2007
Xabi

Muchas gracias majo!!! Qué chulas las fotos y como te lo curras todo… flipo con tu friki,
Un abrazo!!!

20 11 2007
Gwathadan

¡Hola!

Llego a este blog a través del genial Planeta Murciano y su particular concurso… Y como propietario del pezón “tierno y angelical” (de hecho, tengo dos, uno a cada lado) quiero darte las gracias por tu voto. ¡Me he sonrojado! Un abrazo bien fuertote y felicidades por el blog 🙂

20 11 2007
Mentolín

ahhhh! menuda freaky-foto la del grupeto. Ni te se ocurra descifrar quién es quién que te mato, chato. Sobre la calidad de las fotos, prefiero no opinar, que luego me curran en casa. De aquí voy directo al fliki de inthe. El concierto estivo muy emotivo, muy de fans, pero hay que decir que la voz es un poco intermitente. Me gustó más el de 8 y 1/2, mas inocente, más juvenil, más, no sé, diferente….

22 11 2007
Lady Dilema

¡Qué gran concierto! ¡Y qué tarde llego siempre a los comments!
Jeje, como me pega a mí eso de LadyDi, con esa cara de tolai que salgo en las fotos! He visto tu friki y las fotos son geniales, eso sí, los modelos un poco tal, pero hay que ver lo que nos reímos y ese factor groupie que se nos disparó a todos. Mi primer disco firmado chis-pas!