Brokeback Burger

15 11 2007

bbmtEl otro día, el martes más concretamente, fue el día mundial de la comida “basura” en mi unidad familiar, que todavía permanece junta, pese a la corriente de interrupción temporal de la convivencia, que es el último grito.

Las comillas son porque la comida fue sólo del tipo basura, pero de extrema calidad al mismo tiempo. Lla pizza de por la noche casera, casera y la burger del mediodía del mítico Alfredo´s, el restaurante americano por excelencia de la sity, el único que aparece siempre en el número 1 del ranking de mejores burgers de toda la comunidad autónoma.

En Alfredo´s por una cuenta de 28,14 €, te trinkas dos burgers de tamaño medio, pero con una carne exquisita, unas chiken wings mediocres, dos botellines de agua y un buen brownie y todo ello en un sótano cutre, al menos si vas al de Cuzco -Juan Hurtado de Mendoza 11-, decorado con profusión tejana, banderas, fotos y todo tipo de parafernalia de la América profunda.

El martes me tocó comer de cara a la burger tele, a dos teles, ubicadas una pegada a la otra. En una vídeos de country y en la otra vídeos de rodeo. Me lo pasé bomba y no sólo por lo buena que estaba la hamburguesa, sino por los cientos de vaqueros que se iban proyectando en las pantallas, que culos, que cuellos, una estética machogay, que ni los Village People, unos tíos como dios manda, vamos que si me los ponen de postre yo hubiera pasado del brownie con helado de vainilla, es más igual me abro un perfil en esta web.

Alfredo’s Barbacoa

Lagasca, 5
Tlf.: 91 576 62 71
logoMetro.gifRetiro

Juan Hurtado de Mendoza, 11
Tlf.: 91345 16 39
logoMetro.gif Cuzco

Advertisements

Actions

Information

5 responses

15 11 2007
calamarin

No he podido resistirme a mirar los perfiles de esa bonita web… He visto uno que en la foto aparece con un “RIFLE” al hombro. Tal vez le escriba y le diga:
Hola desearía ser tiroteado por tu enorme arma… America, America todo son sorpresas, sorprendentes.

15 11 2007
alt124

Que grande alfredo!! Aunque mi ultimo descubrimiento son las del FastGood

15 11 2007
inthesity

Hay Calamarín que me parto de rixxxa.

Alt efectivamente Alfredo es grande y el Fast no me mola mucho, el otro día entre en uno que hay al lado del curro y me fui sin pedir, no se muy marciano eso de las nevera y luego pedir y había mucha gente pululando, tengo que probar de nuevo.

19 11 2007
lamaldiciondeldiablo

Me he reído mucho con este post! buena web para abrirse un perfil

20 11 2007
Mentolín

je je yo ya me he hecho con uno….que pena que no tenga aspecto osuno, sino, arraso entre peludos en los baños de los rodeos. LA hambuerguesa de alfredo’s, insuperable, aunque cara. La de Fast good, good, como dice su nombre, pero tambien cara, si eres de estómago pequeño, llena menos, así que mejor. Y hablando de osos y de hamburguesas… he leido en el blog de un yankee que “la mejor hamburguesa de madrid se sirve en un bar de Moncloa que se llama Don Oso, y está en Donoso Cortés (entendeis ahora el nombre del bar?) cruce Hilarión eslava. recomienda la “Hamburguesa completa con patatas fritas”. Debemos probar, my friend…. a mi si un español que vive en cincinatti me recomienda una restaurante de paellas alli, me fiaría, (salvo qu sea el dueño, claro)