AHOGANDO LAS PENAS EN RUFUS

13 11 2007

P1020604.JPGNo, no he ido a ver a Rufus, pero a esta horas ya se que ha sido un éxito rotundo y van ya n conciertos y n+1 éxitos rotundos, me imagino el Coliseum lleno de maris rompiéndose las manos de aplaudir ¡oh Dios, solo falto yo! Mientras escribo esto se están acabando los bises. A esta alturas ya sé que duraba tres horas, porque Gigi estuvo en el concierto del Kursal, y MM el de Planeta Murciano en el de su pueblo, a esta horas ya ha cantado la espontánea que se que ha sido chica que saca Rufus a bailar de entre las/los que se apuntaban en su web como candidatos y se que ha empezado un poco tarde, porque yo no, pero MiHoseHey, que es una persona humana, que diría La Más Grande, sí ha ido y yo le he llevado en nuestro alazán naranja- vamos en la vespa- hasta la puerta, donde a modo de fashion celebrity lucía Juan Duyos, sí ese que te recomendaba que usaras Rexona, hace unos años, que no deja cerco de sobacón sudado en tu blusa del H&M by Cavalli, que vale 37,5 € o así, pero que es una joya porque están superagotadas. El caso es que MiHoseHey ha ido con pase bytheface y me ha llamado en el intermezzo, para decirme que además había sitios libres a su alrdedor y yo en casita rabiando porque no sólo no me dieron el pase, sino que no me quisieron vender una entrada junto a MiHoseHey, así que como solo-soy medio fans y no fans completo de los de a píes juntillas- no me apetecía estar, me he quedado en mi casa, que 56 euracos para ver el concierto más alone que la one, ahogando mis penas en Rufus. Faltarán unos 17 minutos para que llegue a casa MiHoseHey y yo borracho ciego, exudando efluvios a vino barato le diga: no, no me cuentes que me muero de envidia de la mala, hay por dios lo que se me ha escapado, si me oye el Marías.

Advertisements

Actions

Information

8 responses

13 11 2007
gigi

qué le pareció a hosehey??? en el kursaal no hacía más que repetir que se sentía como a los pies de un templo azteca por lo empinado del auditorio

13 11 2007
Nia

Mira lo que dice el Buenafuente en su blog sobre el concierto de barna:

“Vengo del Auditori de Barcelona de ver a Rufus Wainwright. En primer lugar: un tío que canta “Over the rainbow” en albornoz con su madre al piano y pone el auditori de pie, tiene mucha clase. Este es el caso. Y tiene genialidad y “ese algo” que lo hace diferente al resto de miles de cantantes. Rufus es una estrella y lo juega y lo integra en el espectáculo, cargado de gay power y de buenas canciones.

Rufus se ha inventado una sonoridad propia. Un lirismo que coquetea desde el pop, con el folk, el rock, el jazz, los musicales y muchos más. Un collage que hipnotiza, con una voz privilegiada. Este tío es un crack y mola que vaya de diva y que no se tome en serio. Debería despedir a la encargada de vestuario, pero me temo que es él mismo y eso no nos conviene.

Por si faltaba algo, Rufus se marcó un tema en el que aparece Barcelona y que nunca había cantado en directo. Redondo, intenso, fresco, generoso, desacomplejado y genial.”

Aaaiisss…que parece que nos hemos perdido un buen concierto!!
Queda demostrado entonces que la bata de “buatiné” y el glamour son compatibles.Bueno, tomo nota.

13 11 2007
gloinred

la bata de güatiné, gran bar… seguro que allí rufus sería feliz!

14 11 2007
lifeonmars

Pués me temo que por una vez te tocó hacer un poquito de descanso sofaril, ¿no? Espero que el vino no te sentara muy mal. ;-))

Una pena, porque no sabes lo que te has perdido.

Yo no lo ví, pero justo al salir Telecine me dijo que se cruzó con uno que se parecía a tu Hosehey. Y ahora sé que es él.

No te lo pierdas la próxima vez, please.
Besos

14 11 2007
Arturo

Teniamos que haber ido muy a pesar del precio y muy a pesar de no ser superfanes total, pero bueno…

14 11 2007
MM

Akí molaría un post de colaboración del tal Hosehey, contando como vivió la noche.

14 11 2007
inthesity

PUes mira MM, no estaría mal tu propuesta, pero es casi imposible conseguir algo así.

14 11 2007
La Chirvi

AtochaYa me dice que te diga que sólo de recordarlo ya le entran taquicardias. Dicho queda, chocho.