La casa verde o la casa azul

2 11 2007

Los reyes del ñoñi-pop, bueno en realidad es él consigo mismo, el chico MilkyWay o lo que es lo mismo La Casa Azul, saca mañana nuevo disco y yo llevo dos días enganchado a su MySpace -que raro suena eso de su-my- y con las orejas llenas de Revolución Sexual, que así es como se llama el disco, a todo volumen. Y para celebrar este lanzamiento mundial, el y su discográfica, Elephant, han programado miles de actos y una gira. De los actos la mayoría son en la Sity, mañana en la FNAC un acústico, el sábado que viene el chico Milky pinchará en el Elástico en una fiesta temática Revolución Sexual y el siguiente finde, el 15 y 16 doblete en la Sala Sol. Ya se, que le vi el año pasado en el aniversario del 8 y 1/2, que el chico Milky no tiene una gran voz, pero os aseguro que en directo se lo curra y mucho, igualando en diversión, que no en calidad a sus discos.

Imagen-3

El disco es más de lo mismo y que no cambie, esa voz pretendidamente ñoña y esa mezcla de estilos musicales, que va del pop francés al sonido Motown, pasando por donde a el le de la gana, pero con muchos efectos de esos que consiguen que una canción sea divertida y te de subidón. Ahora mismo estoy yo dando botes en la silla con los auriculares a tope, con Surf up and Down.

Imagen-2

Coincidiendo con este lanzamiento mundial me entero de que ayer se abrió el periodo de reservas para el Hotel Everland en París. Que ahora se lleva el hotel de aquí me lo quito, allí me lo pongo. Chorradas aparte es un curioso hotel que consta de una sola habitación metida dentro de un cajón de quita y pon y lo montan en cualquier sitio, después de haber estado por ejemplo en Leipzig, lo han cogido y se lo han llevado a París para montarlo en el techo del Palais de Tokio, un templo del arte contemporáneo, porque esto es un hotel, pero el concepto es de unos artistas, Sabina Lang et Daniel Baumann, ni más ni menos. Pasar una noche con vistas a la Torre Eifel te sale por 225 Lúas, pero no se me ocurre un sitio mejor donde escuchar el disco de la Casa Azul. Apokinas los 225, te compras unas botellas de Moet y mucho sushi para llevar, el Revolución Sexual y te sale el finde nikelao, caro pero nikelao. Tú mismo oyes, yo porque no puedo si no me cogía un easy avíon o un vueling y….Síííííííi, esta noche Blosom canta para mí, y me lleva de la mano hasta París,…..


Actions

Information

4 responses

5 11 2007
lifeonmars

¡Qué bien, justo esta tarde he sacado la entrada para su concierto del sábado 17!
Iré con los fijos, es decir, el xabi y el telecine. ¿Te apuntas?

No sabía que estuviste en el concierto del 8ymedio del año pasado. ¡Yo también estuve allí! ;-))

6 11 2007
Lady Dilema

La pareja en almíbar también van el sábado, esperemos que esta vez NO se nos olvide las entradas con un imán en la nevera (¡que catetada!). Apuntarse!!!
Permiso para mandar besazo a Lifeonmars, que bien lo pasamos con los Chycha, que majos todos!

14 11 2007
La Vane

La Vane no se pierde el concierto del sábado!!! Ya tengo en mi poder las tan ansiadas entradas, ya que la presentación del disco que hubo el día 3 de noviembre me supo a chupito y necesito una litrona entera…. Estoy todo el día escuchando el disco, porque quiero se la más fan y cantar una por una todas las letras del nuevo disco y es que en 2 semanas es una tarea complicada!!!

NO MAS MYOLASTAN!! NO MAS DOXILAMINA!! HOY EMPIEZA MI NUEVA VIDA!!!

6 10 2008
¿Sauna Finlandesa o Descenso de Barrancos? « INTHESITY

[…] otra vez de arte y de hotel, un hotel muy sui generis, que es todo lo contrario de los lujos de esa cápsula que se pone en los techos de los hoteles y que por un pastón al dia te ofrece exclusividad. Este […]