¡Que horror Rocky, un sow de fotos!

1 11 2007

The Rocky Horror Picture Show

Ayer, en el Cine Capitol asistí por segunda vez en mi vida al Rocky Horror Picture Show, la primera fue en NYC, año 87- esto sólo lo podemos contar ya la gente mayor-, en el 8th Street Playhouse, un sábado cualquiera de aquel mes de septiembre. Aquella vez flipé, dejaban fumar dentro del cine y te cacheaban en la puerta, además aquel día no sabía muy bien que iba a ver, me llevaron. Me lo pasé bomba y eso que mi inglés no daba para entender la película, bastante tenía con lo que estaba pasando.

El prota

20 años y 2 meses después, gracias que MyHoseHey consigue cohechitos de prensa, de aquí y de allí, fuimos al Capitol a verlo por segunda vez, y gracias porque las entradas estaban agotada. Ninguno de los dos tuvimos que levantar el brazo cuando la Master of Ceremonies preguntó aquello de ¡Hay algún virgen en la sala?. El resto como la vez anterior despendole, gritos, cánticos, canciones, que si tiro el arroz, que si me tapo con el periódico, en fin lo de siempre, pero esta vez con subtítulos, así que por lo menos, cuando podías mirar te enterabas un poco de que iba, aunque el argumento no es lo importante.

En escena y en pantalla

Para los que no lo sepan, la película, de terror musical, se estrenó en el 1975- como musical se estrenó en Londres en el 73- y desde entonces se no ha dejado de estar en cartel, sobre todo en NY, donde llevan poniéndola desde el 1976 sin interrupción, en un cine o en otro. La gracia es que a la vez que ves la película un grupo de teatro la representa en la sala, el publico canta con ellos, grita a los personajes, vamos que va a despendolar. La peli la protagoniza una “jovencísima Susan Sarandón” – como dicen siempre en todas partes- y tiene aparciones estelares como al de Meat Loaf, al salir del cine se lo comentaba a mi HoseHey, pero no estaba seguro, hoy visionando las fotos me ha quedado meridiano. El look y la música muy rey del glam, que es lo que se llevaba en la época, si quieres comprobarlo puedes ir a ver a los New York Dolls la semana que viene en la Joy Eslava, y luego me cuentas.

Es el fin, guest star Meat Loaf

Si te ha picado el gusanillo, el Rocky Horror se viene representando en Madrid en la sala Boite o en la Ya´stá, por la compañía Dramaquin, según temporadas. Entra en su web para más información.

Patio de butacas, la huida

Más fotos como siempre en mi friky.


Actions

Information

4 responses

2 11 2007
BoatoLuxo

Qué fantástico, lo que más ma gustó es la parte donde te dejan fumar adentro, ja ja
saludos

2 11 2007
gloinred

qué bien! foticos!

lo mejor, el despiporre generalizado, y la la sesión de desestrés que produce insultar a los protagonistas a grito pelao.

desde el egocentrismo super-estar, lo memorable, ese primer plano que nos hicieron a magenta, columbia y a mí en la pantalla del cine! … hasta que almodóvar no me descubra, no repetiré tamaña hazaña!

lo peor, q al principio no controlaban el sonido, y q tenían q haber dejado los subtítulos en inglés, para mantener el pabellón del karaoke bien alto!

apunte a mejorar, si mahou lo patrocina, que pongan más barras!!! leñe!

asignatura pendiente, verlo en los niuyores!

science-fictioooooooooooon

5 11 2007
lifeonmars

¡¡Aún me revuelvo en mi sillón de la envidia!!
¡J-o-d-e-r!

Ya contarás, ya…

19 11 2007
Cool Boy

Eyyy hace tiempo que no se nada de ti,
yo es que ya bloggeo muy poco,
casi no tengo ni vida internauta,
jaja

Eso debió ser la pera, no?Que guaaay!

un beso!