Cachitos de mi Twiter

31 10 2007

En los muros de Florenciainthesity El Patio de las Maravillas está que no para, ahora cineclú, todos los jueves de noviembre a las 20.30.

inthesity Alquien quiere el flyer para la fiesta de Halloween de Ananda?? Vale para todo el finde y el viernes lleva copa gratis..

inthesity La revolución sexual de La Casa Azul, nuevo albúm de La Casa Azul. DISCAZO. Cuatro canciones http://www.myspace.com/laca…

inthesity Este sábado a las 19.00 La Casa Azul se marcará un acústico en la Fnac de Callao, gratis y me imagino que estará petado, que lo disfrutéis

inthesity http://tinyurl.com/28alam para reservar hora para El Prado, desde el 6/11. Diario hasta las 17.30 y por la cara

inthesity ROCKY HORROR PICTURE SHOW cine Capitol, mañana, entradas agotadas, pero mi HoseHey, que es un solazo ha conseguido un par, para él y para mí

inthesity quieres ir a la de inauguración del http://www.lesgaicinemad.com te mando el flyer, dia 31 a las 21, hasta completar aforo. En cine de CCOO

Mas cachitos el jueves que viene, pero el el twtinthesity se actualiza a diario con nuevas informaciones

Actions

Information

4 responses

31 10 2007
calamarin

Pues mira yo creo que me estoy quedando muy por detrás en todo esto del Twiter, te puedes creer que no termino de entenderlo? … Haber si me pongo un rato con calma…

1 11 2007
iñaki

que intensidad!!!!

7 11 2007
nochesprohibidas

me gustan tus consejos …

un abrazo!

7 11 2007
inthesity

gracias noches prohibidas, algunos los saco de vuestro blog