Alternando con las celebrities

27 10 2007

davidelfin-bimba-bose-ligera-15-20070214Hoy Bimba Bosé, aí-va, que chorrazo!!!!!

Hoy, tomando el aperitivo, yo lo llamo el vermú, en mi taberna favorita, que está en una calle en cuesta, me dice mi HoseHey, que diría la más grande: – acaba de pasar la Bimba calle arriba.Y yo ahhh! No habían pasado dos minutos y mi HoseHey -sabedor de que la Bimba sacó disco con canción de la más grande– vuelve a la carga: – La Bimba ha pasado calle abajo. A los quince segundos tengo a la Bimba a cinco centímetros de mi cuerpo serrano, pidiéndole cambios al camarero ¡juas que emousion!.

Sabedor de los ríos de tinta que despiertan los “casual look” de las celebrities – que el otro día, en el gimnasio, leí en el Cuore la guerra entre Kate Moss y Siena Miller, la primera dice que la segunda le hace un “tótal copia”, le copia los modelámenes, le mangutea las amistades y hasta saca linea de ropa-, me fijo en todo. Bimba lleva unos vaqueros de pierna ancha, del tipo culicagao, con aire vintage, y unos zuecos de tacón, con pelillo hippie en el empeine. En la parte alta de su cuerpo lo combina con un jersey de ochos blanco cremoso, al estilo cricket, que asoma por una chaqueta muy corta -más corta que torera- del tipo pata de gallo, remataba todo su estilismo con una boina de aire melancólico francés, un bolso de plástico de Davíd Delfín– inconfundible por su tipografía y un cigarrillo. Después de este concienzudo estudio, Bimba ha cogido sus cambios y ha abandonado el bar como si tal cosa, calle arriba.

Me hubiera encantado tener tema para diseccionar una guerra entre celébrities madrileñas, al estilo moss-miller, pero no, que bonito haber descrito aquí las dentelladas, pero es que la Bimba no tiene parangón, así que sin ese contenido morboso, me queda un post frivolón y sin contenido.

Me despido, no sin deciros que que mi HoseHey, aún me ha dicho una vez más: – ahí sube otra vez la Bimba. Eres la Bimba, Bosé

Actions

Information

9 responses

28 10 2007
lifeonmars

Me gusta esta chica.
Me gusta físicamente, y me gusta que haya gente inquieta como ella, dispuesta a curiosear e interesarse por todo.
Su banda no esta nada mal, pero lo que no me gusta es su duo con tito Miguel (un pelín patético, todo hay que decirlo).
Me lo pasé estupendamente anoche…

29 10 2007
eldoctorhache

Yo me quedo con lo de la “boina de aire melancólico francés”. ¡Nunca había oído expresar mejor lo que transmite uno de mis objetos e iconos fetiche! Gracias, Inthe (y por cierto: coincido con tu valoración de Bodegas Alfaro, pero la última vez que estuve, haciendo tiempo para la Filmo, no se dignaron ponerme nada para acompañar mi caña…). Y el local estaba prácticamente vacío, por lo cual no vale la excusa de que tenían mucho adónde atender. En fin, que cada uno cuenta la feria como le va…

29 10 2007
inthesity

Hay doc si tuviera que clasificar las tabernas por que me ponen algo o no para acompañar nunca tendría una favorita. Siempre pienso que me vuelvo transparente en cuanto pillo el vermú o la caña, nunca llegan las aceitunas y las patatillas que el resto de los parrquianos tiene y no me gusta pedirlas. Vamos que me aguanto y el 80% de mis cañas son sin tapa.

29 10 2007
MM

Madrid es un parke temático de celebridades.

29 10 2007
inthesity

Te diré que me acabo de cruzar con JCamara viniendo a la oficina y el otro día casi atropello a Peñafiel con la moto saliendo de la ofi.

30 10 2007
eldoctorhache

Bueno, Inthe, creía que era yo el único transparente y que no se atrevía a clamar por sus derechos (que por lo menos siempre fueron tales en la Sity hasta que llegaron las horrorosas cadenas de cervecerías falsoantiguas y las reconvertidas con pretensiones). Respecto a lo de Peñafiel y su casi atropello, que no lo sepa la Leti, que seguro que te contrata bajo cuerda para que el atropello sea total…

30 10 2007
eldoctorhache

¡Ay madre, lo que escrito! ¿Me demandará la Real Casa por atribuir a la Princesa intenciones asesinas?

31 10 2007
MM

Estoy profúndamente enamorado de Javier Cámara. A la próxima vez ke lo vea, no olvide decírselo.

22 11 2007
Elena

¡Hola! Enhorabuena por el blog, de verdad. Con vuestro permiso hemos copiado este post genial en el foro de Bimba Bosé, espero que os parezca bien, yo me he reído mucho con él imaginándome a Bimba pegada a la barra esperando el cambio.

Saludos. ; >

http://bimbabose.mforos.com/