TIP PARA DOS FINDES

26 10 2007

Este finde viene flojo, la única cosa interesante es la MoBida Flash, que organizan los de Madridmobs se trata de hacer el panoli en grupo.

La quedada para la FLASH moBida más FLASH es este viernes 26 de octubre a las 21h41 en la Plaza del Ángel ( Sol, Antón Martin…). Una persona se situará frente al Café Central a la hora indicada para darte las instrucciones necesarias. Necesitas traer una cámara digital cualquiera con FLASH* y unas GAFAS de sol. No olvides poner tu reloj en hora, preparar memoria y batería, e intentar llegar unos minutos antes a la cita”.

Pero el finde que viene está cargadito y como hay puente me lo liquido en este post y optimizo recursos:

Imagen-1

Primero llega el Lesgaicemad , el peor festival de cine que conozco, eso sí yo sigo asistiendo, lo organiza la fundación Triangulo del 31 de octubre al 11 de noviembre y como todos los años se espera que las pelis empiecen tarde, que las colas con el frío que empieza a hacer sean en la calle y largas, que las salas se abran tarde y…..En la web de la Fundación Triángulo ni rastro, en la web del festival secciones vacías como la de prensa.

cartel+Rocky+Horror+Calle+13

En el Cine Capitol también el día 31 y por 10 euros con kit de bienvenida incluido calle 13 ha montado un Rocky Horror Picture Show con todas las de la ley, actores y mucha diversión, al más puro estilo NYC. Yo creo que me estiro. En un blog esta semana hice este comentario, cierto por otro lado “YO vi esta peli en el 87, en NYC, cágate la pila de años que hace y dentro del cine hasta se podía fumar, ahh y te cacheaban en la puerta, la gente además iba disfrazada y no era halloween, que era en pleno septiembre”. Vamos que esto no es una novedad, si no te acercas al capitol en la web de damakuin tendrás info de otras performances del Rocky, periódicas inthesity por otra parte, en la sala Ya’stá y en la Boite

Además el finde que viene es un finde fetish a tope:

INTO THE TANK
Miercoles 31 Octubre (Noche de Halloween)
[de 23:00 h hasta muy tarde…]
en toda la sala “De Nombre Público”
(C/ Garcia Molinas 11 – Gran Via/S. Bernardo)

-1ULTIMAS ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA SOLAMENTE DISPONIBLES HASTA EL JUEVES DIA 25 DE OCTUBRE al precio de 25€ en ODARKO, EAGLE, SR, AKM, A DIFFERENT LIFE, PLAY SEX STORE, CITY SEX STORE. En puerta 30 euros (Ambos precios incluyen una consumición) Recomendamos venir temprano para evitar colas en ropero y barras ya que estará muy concurrida desde el principio. MUY ESTRICTO CODIGO DE ROPA: LEATHER, RUBBER, MILITAR, SKINHEAD, UNIFORMES, INDUSTRIAL, ZAPAS Y ROPA DE DEPORTE, DESNUDOS, SOLO BOTAS”.

www.intothetank.orgwww.myspace.com/intothetank

Si no te mola este fiestón también tienes el RED LIGHT (FIST FUCKING) Miercoles 31 Octubre (Noche de Halloween) [de 22:00 h hasta muy tarde…] @ ODARKO. Y para el día 1 nov 07 MÁSCARAS (SIN VERSE LAS CARAS)
Jueves 1 Noviembre [de 18:00 a 20:00 h] @ ODARKO (C/ Loreto y Chicote 7 – Callao/Gran Via) “Vuelve de nuevo ésta fiesta exclusiva con código de máscara estricto: Lo importante aqui es llevar cualquier tipo de máscaras de rollo duro como: mascaras de gas, de cuero, de verdugo, pasamontañas, industriales, etc. Puedes estar desnudo o con código de ropa pero obligatoriamente con máscara puesta, si no dispones de ninguna, el local te presta un pasamontañas.
El precio son 8€ (incluye 1 bebida + ropero + acceso libre a la sesion noche) NO es una fiesta privada y NO hace falta invitación

www.odarko.com www.myspace.com/odarkoclub


Actions

Information

4 responses

26 10 2007
La Chirvi

AtochaYa no quiere llevarme a esos sitios, chocho. Y, por cierto, el otro día leí un artículo en no sé qué revista gratuita del Mercado de Fuencarral sobre ese festival de cine, que venía a decir algo como lo que tú, sólo que en plan fino. A ver si la encuentro.

26 10 2007
reservoirblog

qué tags más adecuados para mí los del post de hoy:

Cine, festivales, fetish, sexo

Por cierto inthe, tras el Rocky hay una fiesta en el Dark Hole donde van a dar bebidas como chupitos de sangre y si no llevamos cazadora, podemos ir, no?

26 10 2007
inthesity

Yo te llevaría chirvi, pero no tengo dress para el code, si Atocha ya me deja fondo de armario hecho, nos damos una vuelta por lado más dark, porque yo no me voy a comprar correas y eso que estaría golosón con los pantakas de cuero culo al aire.

Reser, si quieres repetir el dark hole por mi bien, pero eso sí no lleves chupa, lleva el visón, que si alguien intenta llevárselo canta más.

31 10 2007
gloinred

joooo, llego tarde para el momento flash-gafas de sol, con lo q me gusta a mí un teatreo!!

menos mal, que voy a desfogar mi lado friki en la proyección del capitold de rhps! no sé si ir de janet o de riff raff!! qué dilemma!
no tiene tanto nivel como en nyc, pero estoy tó emocioná (aunque coindida con jalogüin, que le tengo manía!)

..chupito de sangre! qué yo me mareo!!! pero si es por beber…

porfi, como un ser tan completico como tú, con twitter y tó, puede torturarnos con la cursiva eterna?! jeje.