Han chapado ración doble

9 10 2007

A veces vas por la calle y te encuentras algún sitio que te gustaba y resulta que ha cerrado, evidente, para eso se creó “han chapado“. Pero esta semana he tenido ración doble, han chapado Budo y Omertá.

Omertá era un restaurante de Chueca, que servía pizzas argentinas, que ni fú ni fa, pero que estaba bien, vamos un sitio resultón, donde la comida tenía buen precio y las pizzas te hacían un apaño cuando no tenías donde cenar, eso sí el local era preciso, todo en madera rúsitca con un toque de modenidad, lo diríamos de diseño pero diferente. El otro día ví que el Omertá ha sido vorazmente devorado por la cadena The Wok, se han cargado su maravillosa decoración y el restaurante resultón ha pasado a ser un sitio sin personalidad y no hablemos de la comida, en fin prefabricada. Vamos un local más usurpado por el Grupo VIPS, ya está todo dicho.

P1000545.jpg

La segunda víctima ha sido BUDO, una tienda muy mona y también resultona, donde podías comprar regalitos de diseño, más bien inutiles, con serigrafías de Audrey Hepbrum para regalar a los amigos- esas cosas que nunca te comprarías para tu casa- y algún trapillo. La tienda era graciosa y como abrían los domingos por la tarde, te alegraba el paseo de ver escaparates, en esta al menos podías entra y tocar, aunque no nunca pasaba de ahí, jamás compré. De todas formas ha pasado a la historia y ahora es una tienda de telas, que es lo que se lleva en la zona de influencia de la Plaza de Pontejos.

En fin, sitios interesantes que se siguen cerrando y como siempre la mierda “premanece”.


Actions

Information

16 responses

9 10 2007
Brixta

Sin ánimo de trollear: Yo prefiero las tiendas de telas a las de pijadas inútiles.

Ya te contaré algún por qué.😉

9 10 2007
inthesity

Ay que te has inventado un verbo que si te pillan Marías y Reverte te llevan a la Academia.

9 10 2007
Mentolín

más bien a la cárcel, que esos tipos son bastante pedantes, no?

10 10 2007
Brixta

Yo trolleo
Tú trolleas
Él/Ella trollea
Nosostros trolleamos
Vosotros trolleáis
Ellos trollean

¡Lo patento! Mío, mío y sólo mío.

Y ahora que me doy cuenta…. Tú nunca has tenido uno (troll), ¿no?.

10 10 2007
inthesity

Que no he tenido trolls? de todos los tipos, entra en que es esto hay un imbecil qeu directamente me llamó más tonto que todas las cosas, ayer me llamo otro ignorante por titular un post “maricón como gente según google translator” y en madrid me mata de 5 miembros soy el que menos tiempo lleva y el más trolleado. Al principio mosquea, ahora me parto by the midle.

10 10 2007
MM

Lo peor de los cierres es ke es como si nos privaran de un trozo importante de nuestros recuerdos ke no podremos renovar.

10 10 2007
gigi

budo como tienda era muy chula, pero cuando entré no conseguí encontrar nada a lo que le pudiese dar un sentido mínimamente práctico…

10 10 2007
gigi

perdón, sentido no; uso. Que es miércoles hoy, pero a mí me parece lunes, ay!

10 10 2007
Gonzalo

A mí me da un poco de vértigo que pasen esas cosas. Significan ilusiones frustradas, inversiones que se van al garete… La parte antigua de Madrid es como un extraño laberinto, con lugares por los que uno pasa cien mil veces, y otros por los que nunca jamás. Pero siempre, un lugar duro.

10 10 2007
gloinred

hela aquí!
yo sí compré una vez algo en el budo ese, un llavero con un muñequillo quer parecía un vudú (mira: budo-vudú, todo cuadra…) que se lo regalé a un amigo porque se parecía al muñequillo en cuestión!

si la tienda d telas está bien, habrá q ir a hechar un vistazo a los retales…

mucha mejor opción q la usurpación de los tentáculos del vips. ains, es q odio esa cadena, y encima en conmandita con el estarbúks-paraíso-del cafe- en plástico. aaagggh!

11 10 2007
Cool Boy

Aish, pues la verdad que jode, el cerrar tiendas que sí valian la pena.

El 15 ya me vengo,
y quedamos algun dia,
pues te recuerdo que tienes un tema pendiente conmigo,
Que a mí, no se me pasa nada, jaja

cuidate,
disfruta el finde
AH, y si te pasas por mi blog, tengo a TOM FORD, medio en bolas!

jaja

11 10 2007
lakimera

Es lo que tiene el estar inmerso en el capitalismo feroz: si la gente compras, te quedas, si la gente no compra, a casa y sin pasar por la casilla de salida. Sitios así han cerrado cientos, de los que te traen recuerdos y a la par no encontrabas nada práctico por muchas veces que entraras…

Es fin, mucho DEP y a tirar p’alante

11 10 2007
Sansoncita

Lo del restaurante da pena, más que nada que lo han comprado los c*****nes del Grupo VIPS, será que tienen pocos. Y lo de la tienda es normal si todo el mundo hacía como tu, entrar y no comprar. Si es que no puede ser todo se lo llevan los grandes… Por el comercio pequeño!!

11 10 2007
inthesity

Cool me pasaré, a tf medio en bolas no me lo puedo “ni de perdé”, pero a la noche, que ahora hay mushhhhho moscón mirando..
Sansoncita, te editor el coment porque despues de lo de los 6000 urakos de ramontxo yo ya no me fio de naide.

11 10 2007
reservoirblog

El omertá -paradójico nombre para un restaurante- lo conocía, la tienda ni zorra. Y hablando de zorras, es lo mínimo que me han tolleado, recuerda que a mí me amenazaron de muerte.

Pero, sabes qué te digo? que si te dan patadas en el culo.. es porque vas delante.

11 10 2007
inthesity

Reser, esa sentencia de la patada ¿de dönde la has sacado? porque suena a momento redención de película universitaria americana con moraleja tipo porkis 12