Nesko y Neska & Hidro y Genís

7 10 2007

Dónde: En el Elástico que a su vez se celebra en la sala Wind de la Plaza del Carmen
Cánto: 12€ 2 euracos más que el resto por no tener flyer, aunque algún panoli se los dejó en el imán de la nevera.
Cuando: ayer
Ambiente: modernuki que te cagas.

Genis

Después de esperar 20 minutos en la puerta y 45 a pie de escenario, por fin dio comienzo el concierto de Hidrogenesse, hidro iba vestido de colegial, casi como el guitarra de los AC/DC, pero sin mochila – si te descuidas era un homenaje- y Genís como siempre, taconazos, un minishort que deja al aire sus escuálidas y alargadas garrillas y una blusa increíblemente setentera que confirma que está empeñado en recuperar los mejores momentos de Mildred Ropper– protagonista de Man About the House, serie inglesa de humor de gran éxito durante los 70-. Estuvieron bien ellos, el sonido bastante maluko y Genís un poco tacaño con esos parlamentos entre canción y canción, en lo que suele ser tan ocurrente, pero que le vamos a hacer, los caballitos pony son mucho más triste…

Carlos de Hidrogenesse

Casi seguido- es lo que tiene tocar con un ordenador o dos y una guitarra (hidrogenesse) y con un ordenador y un organillo electrónico de pin y pon (chico y chica)- salieron los Nesko y Neska, son tan de Bilbao, tan de Pasarela Getxo Moda, tan de rebozarse en Las Arenas. Recuerdo que el año pasado flipé con su concierto, esta vez no tanto, al no contar con el factor sorpresa, pero estuvieron bien, con su sentido del humor, con su despendole habitual, con sus modelazos a juego consigo mismos y con todos sus exitazos. Creo que sólo tendremos que esperar un año más para ver la tercera edición de Chico y Chica en el Elástico.

Chico y Chica

Después del concierto el club siguió abierto hasta altas horas, en la sala de arriba había bacanal ochentera, que si ritmo de la noche, que si girls just wanna have fun y en la sala de abajo la pequeña había disco fashion, más que nada porque pinchaba Carlos Diez, que ahora como no le vale con se adalid de la troglomoda – consigo mismo como mejor exponente de su propia tendencia- va de agitador de la noche. Yo personalmente en le rato que estuve allí no le vi tocar plato- como a otra celebrities metidas a pincha-, todo lo pinchaba su amiguito, que llevaba un peinado que ni los mejores tupés de los Wham ¡Ayyyy otra vez los ochenta! Pulularon por allí Juan Duyos, David Delfín y esa chica recientemente expulsada de Suerpmodelo 2007 toda teñida de rubia, a la que el peluquero le hizo tremenda putada. Se hizo fotos con la concurrencia y lució un bolso de chanel con pinta de falso, de esos de piel negra recosida a rombos y con las ches entrecruzadas en blanco y en grande, falso? quizás. Cantoso? Mucho.

Supermodelo petardeando

El publico del Elástico, el que te encuentras normalmente, mucho fashion, mucho maqueado for the ocasion, de esos que sólo te encuentras aquí y mucho, mucho, mucho palestino que parece que se lleva, aunque ya tiene que estar a punto de salir en la parte out de las listas in&out y si no vean, que esto ya es de temporada pasada.

Solo  chico

Más fotos como siempre en mi flycky

Actions

Information

11 responses

8 10 2007
Cool Boy

Es verdad,
ya no me acordaba de ese post,
lo hicé hará cosa de un año, y hasta ahora no se ve en las calles,
QUE FUERTEE,
jaja!

Sobre la noche, no comento nada,
porque me muero de la envidia, jaja

QUE GENIAAAAAAAL

un besooo

8 10 2007
manu

K envidia, estuve a punto de ir. Aunque hoy me han dicho k el sonido fue un poco regular. estas discotecas modernas de Madrid tienen k mejorar su acustica, sobretodo el low.

8 10 2007
reservoirblog

ay, qué pena habérmelo perdido..

8 10 2007
arturo

Ya sé que es dinero, mikel, es dinero, pero es que esa nevera tiene muy mal fario, ay si yo te contase. Bueno, creo que te conté antes de entrar a la disco. En fin, abrazos para la famalia de una famlai panoli-mediomacarrilla

8 10 2007
MM

A los dos de la foto ke aparecen con la pesada de Rakel los conozco!!
Nadie me explica la gracia de Hidrogenesse? De verdad ke sé escuchar y seré paciente.

8 10 2007
inthesity

MM, seguramente al propietario de la mano que sujeta el teléfono con el que se hacía la foto también le conoces. Yo a los dos que están la tal RAkel les ví en ese momento por primera y última vez.

8 10 2007
Mentolín

y yo me pregunto… por qué diablos siempre programan a los mismos grupos?

9 10 2007
La Chirvi

Tenía que haber ido sólo por hacerme foto con la súpertopmodel ésa (por cierto, ni zorra de quién es el diséñador, pero con su elección modelística ya me lo ha dicho todo). Yo es que soy de otro rollo, chocho, y entre tanto moderno, no sé… Debo de ir a comprarme ropa de ese rollo para la próxima vez.

9 10 2007
gloinred

el patito feo allí! y yo sin ir!
qué injusticia de mundoooooo
no puede ser!

apunte: este renacer del palestino entre los modernos.. me tiene preocupadísisima.

9 10 2007
La Chirvi

Por cierto, los palestinos los venden en P&B con lo que no tiene tanto mérito. No es el renacer, es lo que hay, banday, chocho.

9 10 2007