Peter Bjorn and John, los del dichoso silbidito

5 10 2007

Si a Nia le habían gustado- ver comentario de tip para un finde alternativo– lo normal es que me gustaran a mi también. También era normal que los conociera, quien no, si son los artíficies de la canción del silvidito que suena hasta las saciedad y que martillea nuestro cerebro sin parar desde algún anuncio televisivo, pero es que desde que no compro discos, con toda esta cosa del mp3 y de los podcast, he dejado de conocer a los grupos y sólo conozco las canciones, de las que a su vez desconzco el nombre.

Aquí una versión acústica de Let´s call it off

aquí una versión eléctrica del mismo tema


Y esta que no conocía y que me ha cautivado desde el primer momento y no se porqué me ha recordado a los añorados Waterboys, que pronto saltarán al escenario madrileño del Joy Eslava, daremos cuenta de ello en su momento y estaremos allí salvo catastrofe.

La estoy escuchando por tercera vez y ya es una de mis canciones favoritas de los últimos quince minutos.

Su web

Su my space para que escuches más canciones y te enteres de por donde van haciendo bolos, de momento a la Sity ni se acercan.


Actions

Information

2 responses

5 10 2007
iñaki

es del pòst anterior, pero contesto aqui…el concierto ese del elastico, no hay que perderselo…

5 10 2007
inthesity

iñaki, yo desde luego no pienso perdérmelo.